Semanario

¿hay amor?

El actor y la cantante fueron vistos a los besos en Nueva York. Aunque desmienten, ambos dejan la puerta abierta.

-

Estaban a miles de kilómetros de distancia de la Argentina, pero aún así eran noticia. Porque a pesar de que se sentían seguros y lejos de las miradas ajenas, alguien los fotografió en Nueva York.

La historia sería así: Lali Espósito (24) se fue de viaje con amigas a Estados Unidos. Nazareno Casero (29) también partió rumbo a tierras norteameri­canas pero para ver la Copa América (el actor tra- CONTACTO EN NEW YORK Estuvieron juntos en un bar, aunque Espósito dice que no hubo besos. Casero se separó de su novia antes de viajar a Estados Unidos... baja en el ciclo “Tocala” de TyC Sports). Ambos había pegado buena onda en la última entrega de los premios Martín Fierro, se empezaron a seguir en las redes sociales y se encontraro­n un bar del East Village en Manhattan, donde habrían terminado a los besos a las 2 de la mañana, horario en el que decidieron huir del lugar ante la llegada de otros argentinos.

“Él está soltero, yo estoy soltera”, dice Lali

Claro que enseguida llegó la desmentida, o no tanto, por parte de la cantante que hace unos meses se separó de Mariano Martínez y que ya regresó a Buenos Aires. “Me encontré con él porque fue a ver una banda que tocaba, llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros, salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Por ahora, todo tranqui”, asegura Lali, y agrega casi a modo de justificac­ión: “No es cierto lo de los besos..., igual, él está soltero, yo estoy soltera, pero es mentira que estábamos solos en un bar”.

Nazareno eligió llamarse a silencio, en los medios, pero sí le mandó un mensaje a su amigo Francisco Delgado, en el que le confesó: “Lali me gusta desde la época de` Rincón de Luz'. Es un sueño, pero que todo se haga tan mediático le quita un poco la magia. La verdad es que no sé qué es lo que puede pasar en el futuro”.

Quien sí salió a hablar fue su flamante ex novia, la fotógrafa y fit fluencer Celeste Failache (30), que está en Aruba. “Naza había comprado un paquete para irnos los dos a Aruba, pero a los dos días me dijo que no quería ir, que le había surgido la posibilida­d de ir a EE.UU. para ver la Copa América, y que la iba a aprovechar. Ahí entramos en crisis, y yo decidí viajar igual, con mi amiga. Obvio que quedó todo tirante, y se podría decir que desde ese momento estamos separados. En tanto Lali, en el ciclo “Morfi...” de Telefe, aseguró que “chabón sin humor, no va”. Y a Nazareno, digno hijo de Alfredo Casero, humor le sobra...•

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina