Semanario

““verónica me estafó”

El popular actor y cantante vuelve a acusar a Vieyra, la actriz de quien se separó en 2010, y jura que su nueva pareja, la salteña Patrica Massey, le devolvió la alegría y la paz. “El gran error que cometí fue poner las casas a nombre de Verónica”

-

verónica se aprovechó de la situación y me dejó en la calle. Se quedó con todas las propiedade­s que yo había comprado durante toda mi carrera artística. Lo que viví a su lado fueron cosas que prefiero borrarlas de mi mente”, confiesa el actor y cantante argentino José Luis Rodríguez (63), popularmen­te conocido como Silvestre, en referencia a la actriz Verónica Vieyra (47) –de quien se separó en 2010 tras 22 años de convivenci­a y dos hijas en común: Macarena (27) y Camilia (21)–, antes de agregar: “Verónica me estafó. El gran error que cometí fue poner las casas a su nombre, ya que yo tenía algunos inconvenie­ntes con mi esposa anterior, Déborah Ramos. Igualmente, ahora ella deberá justificar cómo hizo para adquirir esas propiedade­s”, afirma.

Establecid­o desde hace casi cinco años años en Salta, donde vive junto a su actual pareja, Patricia Alonso Massey, una empleada de la AFIP local, se siente con la conciencia tranquila. “Gracias a Patricia volví a encontrar la paz y la armonía. Ella es un ser humano maravillos­o, me llena de alegría y de amor. Por ella, soy otro. Además, los salteños me respetan y hasta me miman”, cuenta el también padre de Alfonso, Luis y María, fruto de su relación con Ramos, y de Sebastián, a quien tuvo con una novia de la adolescenc­ia, Marecela Malscof, y se vio obligado a reconocer.

Más allá de la mala relación con sus hijos de sangre, jura que con Floppy, la hija de su actual pareja, se lleva muy bien. “Floppy es mi hija del alma. Es tan hermosa, dulce y cariñosa como su mamá”, sostiene quien se inició, de muy joven, en la música. “A los 4 años mi abuelo me hacía cantar en catalán, pero también me gustaba el folclore y la música mexicana. Pero, a partir de la locura de Los Beatles, empecé a cantar rock nacional”, recuerda quien también fue novio de Andrea del Boca.

”Cuando miro el pasado, me suelo cuestionar las decisiones que he tomado, pero creo que es algo humano. Desde que vivo en Salta, bajé cinco cambios, llevo una vida muy tranquila y el tiempo me sobra para trabajar en lo mío. Actualment­e, sigo dirigiendo y protagoniz­ando la obra ‘Divorciada­mente Juntos’, con la actriz salteña Roxana Lugones, y estoy terminando un disco que tendrá mis grandes éxitos reversiona­dos al jazz. Además, empecé a grabar otro con los grandes clásicos del folclore, y estoy colaborand­o con una columna en un programa de tele. Estoy muy feliz, rodeado de gente que me quiere y a la que quiero”. ● Fotos: Gza. diario El Tribuno

 ??  ?? Arr.: junto a su actual pareja, Patricia Alonso Massey, con quien vive hace cinco años en Salta. Ab.: con Vieyra estuvo 22 años y tuvo dos hijas.
Arr.: junto a su actual pareja, Patricia Alonso Massey, con quien vive hace cinco años en Salta. Ab.: con Vieyra estuvo 22 años y tuvo dos hijas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina