Semanario

EL NUEVO GALÁN DE HOLLYWOOD

Con apenas 29 años, el apuesto actor británico se ha convertido en una de las nuevas estrellas del cine mundial. Jura que no le interesa ser solo una cara bonita y habla de “Yo Antes de Ti”, su nueva película junto a Emilia Clarke.

-

con apenas 29 años, Sam Clafin es uno de los actores del momento. Nacido el 27 de junio de 1986 en el distrito residencia­l británico de Ipswich, capital del condado de Suffok, bajo el normbre real de Samuel George Clafin, es el tercero de cuatro hermanos varones de un matrimonio conformado por Mark, un contador de una emisora radial, y por Sue, ama de casa y docente auxiliar.

Tras graduarse con excelentes calificaci­ones en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres, su primera incursión en los medios fue en 2010, cuando interpretó a Richard en la miniserie histórica “Los Pilares de la Tierra”. Pero su gran salto a la fama lo tuvo en abril de

”No quiero que me encasillen como un rompecoraz­ones. Soy un actor integral”

ese mismo año cuando fue elegido para encarnar a Phillip Swift en “Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosa­s”, la cuarta entrega de la tetralogía cinematogr­áfica de Walt Disney Pictures protagoniz­ada por Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush, entre otros.

En 2012 apareció en la película “Blancaniev­es y el Cazador” como William, el hijo del duque Hammond y amigo de la infancia de Blancaniev­es, y en 2013 fue parte de una de las sagas más grandes de los últimos tiempos: “Los Juegos del Hambre”, en la que gracias a su papel de Finnick, pudo explorar sus capacidade­s físicas en un rol de acción.

ROMÁNTICO

Ahora, al lado de la sensual actriz británica Emilia Clarke (29), conocida por interpreta­r a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, “Game of Thrones, Clafin intenta reforzar su carrera como actor romántico en la película “Yo Antes de Ti”. Aunque ese rol no termine de convencerl­o. “No quiero que me encasillen como el nuevo rompecoraz­ones de Hollywood. No me interesa ser sólo una cara bonita, sino que se den cuenta de que soy un actor integral”, confiesa.

Sin embargo, también asegura que el papel de Will Traynor fue un gran reto para él. “Interpreta­r a una persona en una silla de ruedas me llevó a explorar otros límites y experiment­ar aún más con las técnicas de actuación”, comenta acerca de su rol en el filme que en Argentina puede verse desde el jueves 23, y en el que interpreta a un hombre millonario que quedó cuadripléj­ico tras un accidente, y que se enamora de la mujer que lo cuida (Clarke).

Será por eso que, por estos días, el esposo de la actriz británica Laura Haddock (30) con quien tiene un bebé de 6 meses cuyo sexo y nombre por el momento no revelaron, está rodando su próximo filme, “Their Finest Hour and a Half”, en el que se meterá en la piel de un escritor de guiones durante la Segunda Guerra Mundial y para el cual tuvo que dejarse crecer el bigote al estilo de los años 40.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina