Semanario

Susana Giménez

La diva jura que esta será su última temporada en la tele. La competenci­a con Lanata y su nueva bronca contra Tinelli.

-

apartir del domingo 3 de julio, a las 22, Susana Giménez (72) regresa a Telefe para dar inicio a su vigésima novena temporada en la televisión. Y, como ya es costumbre, este año el programa volverá a contar con el tradiciona­l juego del teléfono, con premios que van de 300.000 a 1.000.000 de pesos, musicales, invitados de renombre internacio­nal y la presencia de Antonio Gasalla, en el living, para darle vida a su histórico personaje de la Abuela.

Claro que de la vereda de enfrente, léase El Trece, deberá vérselas nada menos que con Jorge Lanata, en un año con muchas denuncias políticas cruzadas. Sin embargo, ella confía ciegamente en su propuesta y siente que su público la volverá a acompañar, como todos los años. “Mi gente siempre me acompañó y también lo va hacer este año. Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Lanata lleva políticos, yo no”, dice, antes de tirar una bomba: “Igual, como va a ser mi última temporada en la tele, no quiero pelearme con nadie”, afirma.

“Mi programa siempre fue ecléctico y yo siempre tuve el mismo estilo, como Tinelli. ¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el Bailando? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí. Siempre me dicen eso. Lo frontal, lo alegre, la verdad. También dependemos mucho del invitado”, reflexiona antes de mostrar su enojo y hacer una denuncia muy fuerte contra Marcelo Tinelli. “No me gustó lo que hizo Marcelo en la apertura de su programa de este año. Se copió de algo que yo hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Pablo Echarri y Mike Amigorena. Uno limpiaba autos y el otro vendía flores. Igual, quiero que quede bien en claro que tampoco quiero pelearme con Marcelo. Yo lo perdono. Lo que más me gustó fue la parte en la que él hablaba con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura. Igual, les anticipo que este año no habrá ningún musical. Va a ser otra cosa, pero no puedo revelarlo. Vamos a hacer algo muy lindo con muchos famosos”, concluye la diva. ●

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina