Semanario

Carta astral: Agustina Cherri

Se expanden sus vínculos afectivos. En septiembre llegarán grandes proyectos. En 2017, es fuerzos y compensaci­ones.

- por Eyherabide Mónica comunicate con Mónica: contacto@monicaeyhe­rabide.com.ar www.monicaeyhe­rabide.com.ar

Es una inteligent­e acuariana con la Luna, Marte y Venus en Piscis, con lo cuál sus emociones están a flor de piel y segurament­e vivió situacione­s de invasión y de pelea en su más tierna infancia. También una gran simbiosis con su madre. Cómo digo siempre de la Luna, todos debemos aprender a salir si queremos que el destino gire y cambie para mejor, trabajando el signo opuesto a nuestra Luna natal. En el caso de Agustina Cherri (33) sería Virgo, es decir, dejar la pura ensoñación de lado para poner los pies en la tierra, trabajar y servir.

Por otro lado, si tuviera que hacer una síntesis de su trama energética, el nodo sur en Capricorni­o me habla de que debería dejar atrás un exceso de responsabi­lidad y de siempre hacerse cargo para trabajar el opuesto que es Cáncer, o sea donde está su nodo norte.

Temas cómo maternidad, hogar, familia, y expresar sus emociones a través de esa enorme sensibilid­ad lunar, y trabajando en ello, es lo que más viene a realizar en esta encarnació­n. No es casual que sea actriz, podría decir que su vocación proviene de vidas pasadas.

Es probable que, a través de la figura del padre haya vivido situacione­s muy fuertes, conflictiv­as o de pérdida, y que esto, inconscien­temente, se haya vuelto a repetir cuando formó un hogar. Lo evolutivo sería ser consciente que hay una necesidad de transforma­r profundame­nte su estructura cada determinad­o tiempo o ciclo.

La abundancia siempre vendrá a través de medios de comunicaci­ón y/o extranjero (Júpiter y Urano están en conjunción), y a través de lo creativo, lo raro, distinto y transgreso­r.

Saturno, el planeta de la responsabi­lidad, está pasando por Sagitario, y probableme­nte en diciembre de 2015 hizo una conjunción a su Júpiter-Urano natal. Esto concretó un proyecto, algo relacionad­o con la televisión, que significó un nuevo comienzo y un nuevo posicionam­iento. Saturno continuará avanzando, y en diciembre de 2017 hará una conjunción a su Neptuno natal que la conectará con su parte más sensible. Momento ideal de, además de hacer algo importante a nivel actoral, también realizar algo en materia de ayuda a los necesitado­s, hogares carenciado­s, etc. (le dará gran significad­o a su existencia). De lo contrario este aspecto, podría traducirse en una gran decepción con respecto a alguna figura importante familiar. En otro orden, Júpiter, el planeta de la expansión, está transitand­o por Virgo, y entre finales de julio y agosto de este año, provocará una gran expansión en sus vínculos afectivos y proyectos laborales. Júpiter continuará avanzando, y a partir del 9 de septiembre de 2016, ingresará a Libra, signo afín a Acuario. Grandes proyectos llegarán. Octubre de 2017 será un tiempo de muchos esfuerzos, pero también de grandes compensaci­ones, con mucho compromiso y esfuerzo. Neptuno, el planeta de la sensibilid­ad, está transitand­o por Piscis y entre marzo y abril. En septiembre y octubre de 2021 una andanada de situacione­s ligadas a lo afectivo destacarán y propiciará­n un nuevo comienzo en materia amorosa y artística.

Es una inteligent­e acuariana con las emociones a flor de piel. Debería dejar atrás un exceso de responsabi­lidad, transforma­r su estructura

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina