Semanario

Ruggero Pasquarell­i

Nacido en Pescara, el protagonis­ta de “Soy Luna” y ex “Violetta” actúa, canta, patina y ¡está muy enamorado!

-

Después de vivir una complicada historia de amor con la mala Ludmila de “Violetta” cuando él era Federico en la famosa serie, el italiano Ruggero Pasquarell­i (22) se convirtió en Matteo y se enamoró de una chica muy buena y que, además, es la protagonis­ta (la actriz mexicana Karol Sevilla), en la nueva ficción juvenil de Disney Channel, “Soy Luna”, cuya segunda temporada comenzó el lunes 4 de julio. Ya con acento argentino de tanto estar en Buenos Aires, el actor cuenta su experienci­a de ser protagonis­ta.

“Es una responsabi­lidad muy grande. Es un nuevo reto, sobre todo por el patín, porque grabar 80 capítulos sobre ruedas es muy complicado. Agradezco a Disney que me haya dado otra vez esta oportunida­d. Al principio, no estaba tan contento, porque tenía que dejar a un grupo ya unido, cuando estaba de gira con ‘Violetta’. Pero ahora estoy muy feliz. Agradezco a mi familia que me ayudara con la decisión y no volvería atrás por nada”.

Y si de patinar se trata, Ruggero dice que tuvo que entrenar muy duro. “Para empezar la primera temporada tuvimos talleres muy intensivos, de siete u ocho horas diarias. Ámbar (Valentina Zenere, que hace de su novia en la serie) y yo somos los grandes patinadore­s, así que hemos tenido que aprender cosas complicada­s desde el principio”, agrega el actor nacido en 1993 en Città Sant’Angelo, Pescara, Italia, y que sigue de novio con la también ex “Violetta” Cande Molfese. Los dos gritan su amor a los cuatro vientos, sobre todo en las redes sociales, donde tienen infinidad de seguidores.

Su personaje, Mateo, es hijo de diplomátic­os y ha viajado mucho por el mundo, un punto en el que se toca con el actor. “Gracias a ‘Violetta’ y a ‘Soy Luna’ he grabado en países muy diferentes, pero también con personas de países distintos, ya que en el elenco de esta nueva serie, por ejemplo, hay un chileno, una española, mexicanos, argentinos… La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por aprender cosas nuevas de otras culturas y otras comidas. Por ejemplo, confirmé que los mexicanos son muy lentos comiendo...”, bromea.

 ??  ?? Arriba, con Karol Sevilla, en “Soy Luna”. Desde el 2015, sale con Cande Molfese, quien fue Camila en “Violetta”, donde Ruggero hacía de Federico
Arriba, con Karol Sevilla, en “Soy Luna”. Desde el 2015, sale con Cande Molfese, quien fue Camila en “Violetta”, donde Ruggero hacía de Federico
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina