Semanario

Viviana Saccone

La actriz de “Los Ricos no Piden Permiso” asegura que nunca se hizo una cirugía. Habla de su relación con Santiago García Rosa, 25 años menor que ella, y de cómo se hace tiempo para la crianza de sus dos hijas.

-

ALaura, su malvada en la ficción “Los Ricos no Piden Permiso”, su marido Antonio (Juan Darthés) acaba de dejarla para vivir su amor con el personaje que interpreta Araceli González. Pero en la vida real, el corazón de Viviana Saccone (48) está feliz y estable junto a su pareja desde hace casi dos años, el actor Santiago García Rosa (23).

Y a pesar de que en un principio la relación generó revuelo por los 25 años de diferencia entre ellos, la edad no ha sido un obstáculo a la hora de construir una pareja juntos. “A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago. Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno

no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo, y por lo que los dos entendemos del amor”, aclara la actriz que es madre de Alegra y Serena (11 y 9 años, fruto de su matrimonio con Federico Palazzo).

SIN RETOQUES

Más allá de su noviazgo con el actor al que conoció cuando compartier­on elenco de la obra teatral “La Cabra”, Viviana tampoco tiene problemas en cuanto al paso del tiempo.

“Ojalá pueda seguir así, bancándome­la sin hacerme cirugías, aceptando los cambios físicos que son notorios. Hoy por hoy siento que la felicidad y la belleza van de la mano. Si uno se propone estar bien, para mí eso es sinónimo de belleza: una persona a la que se la ve feliz. Yo nunca me hice ninguna cirugía. Me gusta la belleza natural”, asegura Viviana, quien también hace gira por el interior de la Argentina con la obra “Tres”, junto a Patricia Echegoyen y Silvina Bosco.

Pero a pesar del teatro y las extensas jornadas de grabación de la tira de El Trece, Saccone no resigna tiempo para estar junto a sus hijas. “Las mujeres que trabajamos tenemos la habilidad para seguir atendiendo las cuestiones domésticas también; es todo cuestión de organizars­e. A mí me gusta estar presente en la crianza de mis hijos, no delegar si no es imprescind­ible”.

Aunque para interpreta­r a la villana de “Los Ricos...” recién se sumó al elenco en abril, Viviana no tuvo problemas para adaptarse al grupo. “El ritmo de la tele se adquiere rápido, y yo lo tengo muy transitado. Tanto que, en este elenco, ya había trabajado con casi todos. Eso es buenísimo, sobre todo cuando entrás a la telenovela con todo el equipo ya armado. Pero este es un grupo sensaciona­l, y además acá me conocen hasta los técnicos del canal”, concluye.

”A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina