Semanario

‘‘QUIERO TENER UNA NENA’’

LA ACTRIZ SUEÑA SER MAMÁ OTRA VEZ BUSCA DARLE UNA HIJA A SU PAREJA, FEDERICO AMADOR

-

Desde que regresó a la televisión para formar parte de “Silencios de Familia”, el nuevo unitario de PolKa que se emite los domingos a las 23 por El Trece, y en el que comparte protagonis­mo con Adrián Suar y Julieta Díaz, los días de Florencia Bertotti (33) ya no tienen la tranquilid­ad de antes. Esa por la que, tras el nacimiento de Romeo (7), el hijo que tuvo su matrimonio con el conductor Guido Kaczka (38), tomó la decisión de dejar momentánea­mente de lado su carrera para dedicarse a full a su rol de mamá.

“Cuando nació Romeo me di cuenta de que lo más importante era estar a su lado y por eso tomé la decisión de dejar de lado mi carrera por un tiempo. Y hoy siento que fue lo mejor que pude haber hecho en su momento”, cuenta la actriz que desde hace seis años está en pareja con el actor Federico Amador (40), de quien se enamoró mientras grababan la telenovela infanto-juvenil “Niní” (Telefe), antes de abrir su corazón con un hermoso sueño: “Quiero tener una nena con Federico. Es algo que está dentro de nuestros planes y que siempre lo pensamos. Es una idea que en los últimos tiempos está más latente que nunca. Los dos somos súper familieros y nos encantan los hijos. Ya va a llegar, estamos buscando el momento oportuno”, confiesa, antes de deshacerse en elogios hacia su pareja. “Federico es un compañero extraordin­ario. La verdad es que estoy feliz de la vida de haberlo encontrado y de poder disfrutar del amor y de la familia que logramos formar entre los dos. Lo lamento mucho por todas las mujeres, pero el mejor del mundo es mío. Me saqué la lotería con él”, afirma.

“Somos una familia ensamblada que se lleva a la perfección. La integració­n es algo que se fue dando naturalmen­te, sin ningún tipo de presión. Fue algo paulatino y muy tranquilo. Por suerte, nuestros

hijos se hiceron amigos enseguida y, hoy por hoy, todos disfrutamo­s de eso muchísimo. Tanto Romeo y yo como Fede y sus dos hijos, Vito (10) y Ciro (7), que son divinos”, asegura, antes de reconocer que el matrimonio es otro de los objetivos pendientes que la pareja tiene en la mira.“El de casarnos es un plan que siempre tuvimos, pero también es cierto que no tenemos apuro en hacerlo. No nos corre nadie. Todo es cuestión de que fluya y suceda naturalmen­te, sin presiones. Si se tiene que dar, se dará. Como la llegada de nuestro primer bebé juntos”, recalca.

HORMIGUITA INQUIETA

Mucho más madura y segura de las decisiones que toma, reconoce que volver a trabajar con Adrián Suar le provocó un gran cosquilleo interior que hace mucho tiempo no sentía. “A mí me encanta actuar, porque es mi profesión y la disfruto muchísimo. Pero es algo que voy eligiendo cada día. Hay momentos

“El de casarnos es un plan que siempre tuvimos, pero no tenemos ningún apuro en hacerlo”.

en los que me parece espectacul­ar, y hay otros que me cuesta mucho estar 12 horas fuera de mi casa. Soy una especie de hormiguita inquieta que elige cada proyecto de acuerdo a cada circunstan­cia de la vida. Si bien hoy mis prioridade­s siguen siendo la familia, mi hijo y mi marido, la historia de `Silencios de Familia´ me encantó apenas la leí por primera vez. Ni qué hablar de la alegría que me da volver a trabajar con Adrián Suar”, puntualiza.

“Además, Romeo ya está más grandecito y eso me permite ausentarme de su lado un par de horas por día. Es increíble cómo pasan los años. El domingo 10 va a cumplir 8 años y en cualquier momento las prendas que yo confeccion­o y vendo en mi local no le van a entrar más. Romeo se me está escapando. ¡Me quiero morir!”, señala la también exitosa empresaria que, en mayo de 2013, inauguró el primer local de venta de Pancha by Flor Bertotti, su

exclusiva línea de ropa para bebés y chicos de hasta 8 años con la que está muy contenta y entusiasma­da. “Por suerte, tanto con la marca como con el local me está yendo bien. Nuestra línea es bastante clásica. Algunas dicen: `Ay, es como a mí me vestían cuando era chica´. Pensamos en prendas graciosas y cómodas, pero con estética infantil. Hacemos hincapié más en los varones que en las nenas porque en la mayoría de los locales de ropa hay más percheros para nenas que para nenes y eso me da veneno, porque yo visto a tres varones. No hay derecho a que los nenes no tengan los mismos derechos a elegir su ropa que las nenas”, expresa, enojada. Pero, en cuestión de segundos, su envidable rostro infantil vuelve a iluminarse. “Estoy muy feliz, con mucho trabajo y proyectos por delante y súper enamorada. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”.

 ??  ?? Bertotti junto a sus compañeras de “Guapas”, el unitario que fue por la pantalla de El Trece.
Bertotti junto a sus compañeras de “Guapas”, el unitario que fue por la pantalla de El Trece.
 ??  ??
 ??  ?? Arr.: Con Federico Amador, en una de las escenas de “Niní”, donde nació el amor de la pareja. Der.: “Floricient­a” fue su trampolín a la fama. Ab.: con Mariano Martínez, Miguel Rodríguez y Nicolás Cabré, en “Son Amores”
Arr.: Con Federico Amador, en una de las escenas de “Niní”, donde nació el amor de la pareja. Der.: “Floricient­a” fue su trampolín a la fama. Ab.: con Mariano Martínez, Miguel Rodríguez y Nicolás Cabré, en “Son Amores”
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Con Amador llevan seis años de novios. Junto a Suar y Julieta Díaz, en “Silencios...”
Con Amador llevan seis años de novios. Junto a Suar y Julieta Díaz, en “Silencios...”
 ??  ??
 ?? Fotos: Cedoc y Gza. Revista Look ?? En “Silencios...” es Fabiana, la mujer que le mueve el piso a Miguel (Suar).
Fotos: Cedoc y Gza. Revista Look En “Silencios...” es Fabiana, la mujer que le mueve el piso a Miguel (Suar).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina