Más jun­tos que nun­ca

Semanario - - CLICKS & SELFIES -

El jue­ves 25 por la tar­de, Die­go in­vi­tó a su hi­jo ma­yor a un al­muer­zo en un country del Nor­del­ta, del que tam­bién par­ti­ci­pa­ron su no­via, Ro­cío, y la no­via de su Die­go Jr. En el picadito mix­to ga­nó el equi­po de Ro­cío Oli­va. El sá­ba­do por la no­che hu­bo otra ce­na y brin­dis con ami­gos. en una can­cha de fút­bol 5 en el que se en­fren­ta­ron a un com­bi­na­do mix­to que con­tó con Oli­va a la cabeza y que ter­mi­nó al­zán­do­se con la vic­to­ria, el sá­ba­do 28 por la no­che, los Ma­ra­do­na vol­vie­ron a ver­se otra vez en el country de Nor­del­ta, pa­ra, en es­ta opor­tu­ni­dad, com­par­tir un brin­dis.

Co­mo si na­da hu­bie­ra pa­sa­do en­tre ellos, el do­min­go 28, an­tes de que Die­go y Oli­va em­pren­die­ran el via­je de re­gre­so ha­cia Du­bai, de­ci­die­ron com­par­tir un al­muer­zo fa­mi­liar en la ca­sa de De­vo­to. Aun­que Die­go apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra re­ga­lar­le a su hi­jo un ca­rí­si­mo re­loj de la mar­ca Hu­bolt en co­lor ne­gro y con de­ta­lles en oro, el fes­te­jo no fue com­ple­to ya que si bien es­tu­vie­ron pre­sen­tes Nun­zia Pen­nino, la mu­jer de Die­go Jr. y Ja­na Ma­ra­do­na (20) con su no­vio, ni Dal­ma (29), ni Gian­ni­na (27), las dos hi­jas que el 10 tu­vo con Clau­dia Vi­lla­fa­ñe (54), con­cu­rrie­ron a la ci­ta, en cla­ra de­mos­tra­ción al enojo que les pro­du­jo en­te­rar­se de que la fa­mi­lia cuen­ta con un in­te­gran­te más en sus fi­las.

“Sin­ce­ra­men­te, me hu­bie­se en­can­ta­do que mi pa­pá me lo hu­bie­ra di­cho a mí an­tes de que sal­ga en to­dos la­dos. Bá­si­ca­men­te, hu­bie­se pre­fe­ri­do que me hu­bie­ra lla­ma­do pa­ra de­cir­me

“Me hu­bie­se gus­ta­do que mi pa­pá me lo hu­bie­ra di­cho a mí an­tes de que sal­ga en to­dos la­dos”, di­ce Gian­ni­na.

que me min­tió. En­te­rar­se por la te­le no es­tá bueno pa­ra na­die”, cuen­ta Gian­ni­na, an­tes de dis­cul­par­se an­te su fla­man­te her­mano ma­yor: “Igual­men­te, le quie­ro pe­dir pú­bli­ca­men­te dis­cul­pas a Die­go Jr. por ha­ber creí­do en una men­ti­ra de mi pa­pá”. Pe­ro la fo­to que la ex del fut­bo­lis­ta Ser­gio “Kun” Agüe­ro subió a las re­des, en la que se la ve muy fe­liz jun­to a Dal­ma, Clau­dia y a su hi­jo Ben­ja­mín, y a la que acom­pa­ñó con un men­sa­je que re­za­ba “¡no­so­tros mo­ri­mos de amor por es­ta ru­bia po­tra que po­see­mos en nues­tra vi­da!”. Gra­cias Ta­ta, sos in­men­sa”, vol­vió a sem­brar du­das so­bre su re­la­ción con el par­ti­ci­pan­te del Bai­lan­do. Du­das que, por cier­to, ali­men­tó aún más Clau­dia Vi­lla­fa­ñe con su ca­te­gó­ri­co men­sa­je que subió a su

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.