En­tre el ci­ne y los pa­ña­les

A días del es­treno del fil­me “Ca­fé So­ciety”, la be­lla ac­triz nor­te­ame­ri­ca­na de 29 años con­fie­sa cuál es su fór­mu­la pa­ra lu­cir es­plén­di­da des­pués de ca­da em­ba­ra­zo. Es­pe­ra su se­gun­do hi­jo con el ac­tor Ryan Rey­nolds.

Semanario - - CLICKS & SELFIES - BLA­KE LI­VELY

bla­ke Li­vely (29) es una de las ac­tri­ces de Holly­wood que más ha cre­ci­do en los úl­ti­mos tiem­pos. Prue­ba de ello es que, a pe­sar de su edad, se dio el lu­jo de tra­ba­jar ba­jo las ór­de­nes de di­rec­to­res co­mo Oliver Sto­ne, con quien ro­dó “Sal­va­jes”, de com­par­tir elen­co con ac­to­res de la ta­lla de Ha­rri­son Ford y Blen Af­feck, con quie­nes tra­ba­jó en “El Se­cre­to de Ada­li­ne” y en “Ciu­dad de La­dro­nes”, res­pec­ti­va­men­te.

Ac­tual­men­te, la tam­bién pro­ta­go­nis­ta de “Lin­ter­na Ver­de” y de la se­rie “Gos­sip Girl”, que la ca­ta­pul­tó a la fa­ma, es­tá muy ilu­sio­na­da con el es­treno de “Ca­fé So­ciety”, la nue­va co­me­dia dra­má­ti­ca del pro­lí­fi­co di­rec­tor Woody Allen, en la que com­par­te pro­ta­go­nis­mo con Kris­ten Ste­wart,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.