Semanario

NACE UNA ESTRELLA

A los 8 años hizo su primera publicidad gráfica y a partir de ahí no paró de trabajar. Hoy, a los 18, sueña con convertirs­e en una gran actriz.

- AGUSTINA LUCERO

ami mamá, Carina, siempre le gustó actuar y bailar, pero por problemas económicos nunca pudo hacerlo. Por eso, estoy muy orgullosa y feliz de poder llevar adelante sus sueños. Es la mejor manera que encontré para devolverle todo lo que ella hizo, y sigue haciendo, por mí, al igual que mi papá, Diego”, confiesa Agustina Lucero que, a pesar de sus 18 años, ya tiene varios trabajos en su haber. “Mis primeros pasos los di en la publicidad gráfica, que es donde más cómoda me siento como modelo. En 2006 hice una campaña para una marca de postres lácteos y en 2010, para una empresa telefónica española”, cuenta.

Tras siete años en la escuela de comedia musical Broadway Street de la localidad bonaerense de Morón, donde nació, a principios de 2014 viajó a Estados Unidos para perfeccion­arse en danza y teatro. Y, a su regreso, se anotó en el Studio Flavio Mendoza para estudiar acrobacia en tela y piso. “Si quiero ser una gran actriz tengo que estar muy bien preparada, todo suma. Además, desde muy chiquita hago gimnasia artística y, actualment­e, estoy cursando la Licenciatu­ra en Artes Escénicas en Estudió siete años en la escuela Broadway Street de Morón, donde nació el 16 de enero de 1998. Acaba de debutar en teatro y sueña con actuar en una telenovela

la UADE”, relata la rubia de 1,62 m de estatura y ojos celestes. “Los uso para conquistar a los hombres. Igual, por el momento, estoy sola porque quiero dedicarme de lleno a mi carrera. Pero, si pinta alguien que me atrape, veremos...”.

Amante del vóley, el handball y de andar a caballo, acaba de finalizar una gira por el interior de Argentina de la mano de la obra infantil “El Ratoncito de los Dientes de Oro”, productora Aquinomas, que marcó su debut teatral. “Fue una experienci­a increíble. Nunca antes había hecho teatro y me fascinó. Aunque la gira acaba de terminar, existe la posibilida­d de seguir con la obra en un teatro de Capital Federal, pero todavía no sabemos en cuál ni a partir de cuándo. Ojalá que sea cuanto antes porque quiero seguir haciendo teatro, aunque también me encantaría trabajar en una telenovela”, concluye. ● Luis Rodríguez

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina