UNA DOC­TO­RA DE ACE­RO

Te pre­sen­ta­mos a la abo­ga­da que con­du­ce “Ca­so Ce­rra­do”, el exi­to­so talk show de Te­le­mun­do que lle­gó a las tar­des de Telefe.

Semanario - - JUEGOS - ANA MA­RÍA PO­LO

Con­du­ci­do por la pres­ti­gio­sa abo­ga­da cu­ba­na-es­ta­dou­ni­den­se Ana Ma­ría Po­lo (57), más co­no­ci­da co­mo la Doc­to­ra Po­lo, “Ca­so Ce­rra­do” es el nue- vo reality que pue­de ver­se, a par­tir del jue­ves 1 a las 17:30, por Telefe.

En ca­da emi­sión, Po­lo de­be re­sol­ver, no só­lo los pro­ble­mas de las pa­re­jas par­ti­ci­pan­tes, sino tam­bién las más es­can­da­lo­sas y asom­bro­sas ba­ta­llas le­ga­les que se pre­sen­tan en una cor­te. Su mi­sión es ha­cer un análisis pro­fun­do de la ver­dad de­trás de ca­da ar­gu­men­to an­tes de ha­cer jus­ti­cia y to­mar una de­ci­sión fi­nal so­bre las dispu­tas. Ca­da evi­den­cia y de­ta­lle le­gal es mi­nu­cio­sa­men­te ana­li­za­do pa­ra de­ter­mi­nar el me­jor plan de ac­ción a se­guir, y to­mar una me­di­da fir­me.

De gran tra­yec­to­ria en los me­dios nor­te­ame­ri­ca­nos, la sim­pá­ti­ca y sen­sual pre­sen­ta­do­ra se ha des­ta­ca­do por ser un ejem­plo de com­pro­mi­so y apo­yo pa­ra la co­mu­ni­dad la­ti­na, gra­cias a su per­so­na­li­dad só­li­da que la ha lle­va­do a con­ver­tir­se en vo­ce­ra de im­por­tan­tes te­mas de re­le­van­cia e im­pac­to, co­mo la lu­cha con­tra el cán­cer, la vio­len­cia do­més­ti­ca y la dis­cri­mi­na­ción a las mi­no­rías. De­bi­do a es­to, y a sus 15 años de tra­yec­to­ria en la te­le­vi­sión, aca-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.