ES­PA­CIOS SO­LA­RES

Dos ho­te­les en Mia­mi que pro­me­ten ex­pe­rien­cias úni­cas tan­to en di­se­ño co­mo en am­bien­te ci­ta­dino

VOGUE Latinoamerica - - Mundo Vogue -

Si de es­ca­par­se a la pla­ya se trata, Mia­mi se pos­tu­la co­mo uno de los des­ti­nos más po­pu­la­res. Un pa­raí­so en el su­r­es­te de Es­ta­dos Uni­dos que reú­ne lo me­jor de to­dos los mun­dos: una ciudad cos­mo­po­li­ta con to­do lo que al viajero se le pue­da ocu­rrir y la tran­qui­li­dad de ma­res azu­les y are­nas blan­cas, ade­re­za­do por un cre­cien­te mun­do ar­tís­ti­co. Y pa­ra po­der dis­fru­tar al má­xi­mo de la Ciudad del Sol, pre­sen­ta­mos dos ho­te­les que ha­rán de tu via­je una ex­pe­rien­cia sin igual. Desa­rro­llos con el ni­vel más al­to de ar­qui­tec­tu­ra y di­se­ño, ubi­ca­cio­nes idea­les y ofer­tas gas­tro­nó­mi­cas so­lo pa­ra si­ba­ri­tas.

1EAST, MIA­MI FU­SIÓN DE ENER­GÍA Y CA­RÁC­TER

Óp­ti­ma­men­te ubi­ca­do en el Bric­kell City Cen­tre, el com­ple­jo mul­ti­uso que se ex­tien­de so­bre más de 36.000 me­tros, don­de con­flu­yen mar­cas y el me­jor es­ti­lo de vi­da, EAST, Mia­mi fue di­se­ña­do por la cé­le­bre fir­ma Ar­qui­tec­to­ni­ca. Los in­te­rio­res fue­ron crea­dos por Clo­dagh De­sign y el res­tau­ran­te Quin­to La Hue­lla y el bar de la te­rra­za, Su­gar, es­tu­vie­ron a car­go de Stu­dio Co­llec­ti­ve. El ob­je­ti­vo de­trás del di­se­ño fue pro­por­cio­nar una ex­pe­rien­cia in­clu­si­va y aco­ge­do­ra, que al mis­mo tiem­po re­fle­je­ra el es­pí­ri­tu de la ciudad. Se uti­li­za­ron mé­to­dos de Feng Shui, bio­geo­me­tría, ra­dies­te­sia y sa­na­ción de cris­ta­les en to­do el EAST, Mia­mi pa­ra equi­li­brar y ar­mo­ni­zar el flu­jo de ener­gía. El ho­tel cuen­ta con 352 ha­bi­ta­cio­nes, las cua­les tie­nen bal­co­nes con vis­tas al sky­li­ne de Mia­mi y ven­ta­na­les del pi­so al te­cho, que in­clu­yen ocho sui­tes y 89 re­si­den­ce sui­tes de uno, dos y tres dor­mi­to­rios.

Am­bos desa­rro­llos cuen­tan con im­pac­tan­tes vis­tas al sky­li­ne de la ciudad tro­pi­cal

2 ME MIA­MI DI­NA­MIS­MO Y VAN­GUAR­DIA

El ho­tel cuen­ta con un di­se­ño in­no­va­dor y un am­bien­te cos­mo­po­li­ta, y es­tá si­tua­do an­te las im­pre­sio­nan­tes vis­tas de Bis­cay­ne Bay, muy cer­ca de los prin­ci­pa­les mu­seos, par­ques, el De­sign Dis­trict y áreas de com­pras. Las 129 ha­bi­ta­cio­nes y sui­tes dis­po­nen de am­plios bal­co­nes con ven­ta­nas pa­no­rá­mi­cas, mien­tras que las obras de ar­te y fo­to­gra­fías de Alberto Van Stok­kum real­zan las pa­re­des de las ha­bi­ta­cio­nes y la pro­pie­dad. La ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria tam­bién es uno de los atrac­ti­vos de ME Mia­mi. STK apor­ta los es­tán­da­res que mar­can la ten­den­cia es­ta­ble­ci­da por el STK ori­gi­nal. Com­bi­na un asa­dor mo­derno con un sa­lón ele­gan­te ba­jo un mis­mo te­cho. Por su par­te, Be­lla’s Bar cap­tu­ra la esen­cia de vi­vir en Mia­mi y apor­ta una fu­sión vi­sio­na­ria de co­mi­da, coc­te­les de au­tor y una at­mós­fe­ra al ai­re li­bre. Au­ra Loun­ge & Bar se­rá el lu­gar pa­ra ape­ri­ti­vos y be­bi­das sin­gu­la­res mu­si­ca­li­za­do por los me­jo­res DJ’S de Mia­mi. Y, fi­nal­men­te, el Roof­top Bar os­ten­ta una ofer­ta su­cu­len­ta de pla­ti­llos, di­ver­sos coc­te­les y un pai­sa­je ex­te­rior vi­bran­te. El ho­tel cuen­ta tam­bién con un spa, en el cual los hués­pe­des se po­drán su­mer­gir en un mun­do de re­la­ja­ción y pu­ri­fi­ca­ción cor­po­ral y men­tal. �

ARRI­BA: LOBBY DEL HO­TEL; IZ­DA.: AL­BER­CA DEL EAST, MIA­MI; ABA­JO: RE­SI­DEN­CE SUI­TE DE DOS HA­BI­TA­CIO­NES.

AL­BER­CA PRIN­CI­PAL EN EL ME MIA­MI.

ARRI­BA: STK, EL RES­TAU­RAN­TE DEL HO­TEL; DE­RE­CHA: SUI­TE ES­TI­LO KING BEDROOM.

DE­TA­LLE PET FRIENDLY DEL HO­TEL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.