VOGUE Latinoamerica

El aroma de las mil historias

La nueva campaña de Eternity, de Calvin Klein, nos guía por una odisea de emociones reales...

-

Dicen que el nombre de algunas fragancias marca el carácter de algunas personas. Ese es el caso de Eternity, de la firma estadounid­ense Calvin Klein, una fragancia que con su inesperada mezcla de ingredient­es de: flor de azahar del naranjo, palo de rosa de Brasil y bergamota, se convierte en una proclama olfativa de los valores de la firma. Es como una prenda inmaterial que viste y completa la apreciació­n de una persona en toda su dimensión sensorial. La fragancia apela al tacto, un sentido presente en todas nuestras relaciones sociales. Eternity maneja un aspecto de dualidad, el cual respeta con generosida­d el pasado sin dejar de profundiza­r gozosament­e en el futuro. Esta breve introducci­ón viene a cuento, porque este rasgo ha marcado a esta fragancia a lo largo de su historia. Para este nuevo capítulo, se retoman los valores que tienen gran peso en la vida: familia, tiempo, amor y entrega.

Tan claros están estos valores, que se necesitaba una campaña de comunicaci­ón inesperada, sorprenden­te, real y que conectará en un punto con todos aquellos que tienen el placer de poder perderse en el tiempo durante unos segundos mientras la miran. Viajamos a la ciudad de Nueva York, que fue el escenario en donde se revelaron los nuevos rostros de la campaña, dirigida por el ganador del premio Emmy, Cary Fukunaga.

El actor estadounid­ense Jake Gyllenhaal, la modelo y activista Liya Kebede y la pequeña actriz Leila, representa­n a la familia moderna que mira con valor al futuro. El evento se llevó a cabo en un loft privado en el Soho, que evocaba el ambiente hogareño y tranquilo que aparece en el spot televisivo de la campaña, en donde los invitados pudieron explorar a través de las pantallas el poema de E.E. Cumming, mismo que Gyllenhaal y Kebede recitan en el spot: “I carry your heart with me (i carry it in)” (llevo tu corazón conmigo —lo llevo adentro—. La activista Liya Kebede, musa del perfume, quien encaja como una pieza de tetris en este concepto, nos otorgó una entrevista en exclusiva en la cual nos desvela qué hay detrás de esta nueva campaña.

Eternity está retomando los valores que se han descuidado a lo largo del tiempo. ¿Cómo te sientes al formar parte de este cambio, que abre no solo los ojos, sino también el corazón a las generacion­es presentes y futuras? Es increíble formar parte de este mensaje, en el que la simplicida­d y el amor en su forma más pura son el vínculo entre todas las generacion­es, destacando lo más importante, la unión con aquellos que te rodean.

¿Qué fue lo que te atrajo del proyecto? El concepto completame­nte, y saber que siempre, aunque fuera indistinta­mente, he tenido una conexión con la fragancia a lo largo de mi vida. Es como cuando conoces a una persona y quedas prendada de su aroma, así ha pasado con Eternity.

Eres todo un ejemplo de la mujer moderna: madre, activista, emprendedo­ra. ¿Cómo lo logras cada día? Es un mundo mágico, todo tiene un sentido y un porqué. Me encanta meditar, y conectar con lo que me rodea. Constantem­ente, estoy en una búsqueda de profundiza­r en mi ser y descubrir nuevas sensacione­s que me ayuden a ser mejor persona, para después poder compartirl­o con aquellos que me importan, que son mi familia. �

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Poderosa dualidad ETERNITY RESPETA CON GENEROSIDA­D EL PASADO, SIN DEJAR DE PROFUNDIZA­R GOZOSAMENT­E EL FUTURO.
Poderosa dualidad ETERNITY RESPETA CON GENEROSIDA­D EL PASADO, SIN DEJAR DE PROFUNDIZA­R GOZOSAMENT­E EL FUTURO.
 ??  ??
 ??  ?? Múltiples facetas LIYA KEBEDE LLEVA AÑOS EN LA CIMA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA INTERNACIO­NAL.
Múltiples facetas LIYA KEBEDE LLEVA AÑOS EN LA CIMA DE LA INDUSTRIA DE LA MODA INTERNACIO­NAL.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina