Lo úl­ti­mo de Chufy

So­fía Sán­chez de Be­tak nos com­par­te la BE­LLE­ZA y los atrac­ti­vos que no po­de­mos de­jar de vi­vir en su Ar­gen­ti­na

VOGUE Latinoamerica - - Contents -

So­fía Sán­chez de Be­tak, Chufy, sa­be de qué se tra­ta via­jar por el mun­do y des­cu­brir esos si­tios que no de­ben de pa­sar­se por al­to, pe­ro es ro­tun­da­men­te ar­gen­ti­na y su prio­ri­dad es que co­noz­ca­mos esos si­tios, es­pa­cios y co­sas que acen­túan su sen­ti­do @ de per­te­nen­cia al lu­gar don­de na­ció. Des­de dón­de va­ca­cio­na sus spots fa­vo­ri­tos pa­ra com­pras, has­ta la música que le po­ne ban­da ( so­no­ra, aquí nos lo com­par­te.

Es­tan­cia Arro­yo Ver­deUna es­tan­cia de fa­mi­lia, con vis­tas es­pec­ta­cu­la­res, pes­ca, pa­seos a ca­ba­llo y ca­mi­na­tas, co­mi­das al ai­re li­bre y el cul­to a la na­tu­ra­le­za a so­lo una ho­ra de Ba­ri­lo­che, es un des­tino va­ca­cio­nal de ex­cep­ción.

Fa­con Es el lu­gar don­de en­cuen­tra lo me­jor de la ar­te­sa­nía lo­cal. Allí dis­fru­tas de co­sas co­mo “una si­lla de cam­po, una man­ta te­ji­da, una lám­pa­ra de ma­de­ra, un olor a yu­yo, una bo­ta de po­tro, un que­so de ca­bra y una co­pa de vino”.

Ai­re del SurEs­ta es una bou­ti­que de­di­ca­da al di­se­ño de in­te­rio­res y los ac­ce­so­rios pa­ra el ho­gar, ade­más de com­ple­men­tos de mo­da, don­de se otor­ga un es­pa­cio pri­vi­le­gia­do a los crea­do­res y ar­te­sa­nos lo­ca­les. Aquí es­tán esos can­de­la­bros y cu­bier­tos úni­cos; co­lla­res, bra­za­le­tes o ani­llos in­creí­bles, y siem­pre la me­jor y más ex­qui­si­ta pro­pues­ta de interiorismo.

Ma­ría Cam­pos En un país que ha apor­ta­do mú­si­cos y vo­ca­lis­tas tras­cen­den­ta­les y de van­guar­dia, Ma­ría Cam­pos, una fa­vo­ri­ta de So­fía, es ca­paz de ir de lo más grunge a una ver­sión muy per­so­nal e ines­pe­ra­da de “Ve­te de mí”.

Aux Char­pen­tier Los gau­chos tie­nen su pro­pio có­di­go de ves­ti­men­ta y en es­ta bou­ti­que, fun­da­da en 1888, se de­di­ca des­de en­ton­ces a la con­fec­ción de ro­pa de tra­ba­jo y de cam­po que Chufy ama.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.