VOGUE Latinoamerica

En clave XXL,

- JOSÉ FORTEZA

La década del exceso, el volumen y el desenfreno total por el color, regresa esta temporada en prendas con hombreras, pliegues y pátinas de neón que nos evocan la época dorada del maximalism­o.

Fue una década de desenfreno maximalist­a que no dio tregua a los volúmenes estertóreo­s, las texturas contrastan­tes y el culto a los excesos, no solo en la moda... Estamos hablando de los años 80 con su eclecticis­mo que dejaba abrazar a la vez la parafernal­ia disco, el rockabilly y el punk. Esta temporada vuelven hombreras y · pliegues, los bloques cromáticos con ineludible­s pátinas neón, aquellos accesorios XXL y el desafío total a la mesura, pero con notas de nostalgia.

 ??  ??
 ??  ?? Regresan los ochenta más fuertes que nunca para invadir los looks más significat­ivos de esta nueva temporada. En sentido horario, desde arriba: zapato de cuero con remaches, de Sergio Rossi; pendientes en oro, de Cartier; pasarela con hombros oversize, de Marc Jacobs; bolso de piel multicolor a rayas, de Marni; collar largo con pedrería, de Chanel; la súper modelo Linda Evangelist­a con una chaqueta y falda de cuero metalizada­s, fotografia­da por Arthur Elgort.
Regresan los ochenta más fuertes que nunca para invadir los looks más significat­ivos de esta nueva temporada. En sentido horario, desde arriba: zapato de cuero con remaches, de Sergio Rossi; pendientes en oro, de Cartier; pasarela con hombros oversize, de Marc Jacobs; bolso de piel multicolor a rayas, de Marni; collar largo con pedrería, de Chanel; la súper modelo Linda Evangelist­a con una chaqueta y falda de cuero metalizada­s, fotografia­da por Arthur Elgort.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina