San­to grial ca­pi­lar, La mai­son Sis­ley pre­sen­tó una nue­va lí­nea pa­ra el ca­be­llo ba­jo la pre­mi­sa de que es­te es el nue­vo skin­ca­re. Ex­plo­ra­mos su pro­pues­ta.

Via­ja­mos a PA­RÍS, don­de con­ver­sa­mos con Ch­ris­ti­ne d’or­nano, vi­ce­pre­si­den­ta de Sis­ley, y Jo­se Gi­nes­tar, di­rec­tor cien­tí­fi­co de la mai­son, so­bre el lan­za­mien­to de Hair Ri­tuel su no­ve­do­sa lí­nea pa­ra el ca­be­llo

VOGUE Latinoamerica - - Contents - CLAU­DIA VAL­DEZ

La mai­son Sis­ley lan­za una nue­va mar­ca que pro­po­ne una ru­ti­na ca­pi­lar com­ple­ta, efi­caz y sen­so­rial pa­ra lim- piar, re­ge­ne­rar, for­ta­le­cer y em­be­lle­cer el ca­be­llo a dia­rio. Hair Ri­tuel by Sis­ley con­tie­ne fór­mu­las con­cen­tra­das con po­ten­tes ac­ti­vos de ori­gen ve­ge­tal, mi­ne­ra­les y vi- ta­mi­nas, que ac­túan so­bre el cue­ro ca­be­llu­do y la fi­bra ca­pi­lar pa­ra una ac­ción glo­bal. En ex­clu­si­va, Ch­ris­ti­ne d’or­nano, una mu­jer to­tal­men­te de­di­ca­da a em­be­lle­cer el pre­sen­te y el fu­tu­ro, nos in­vi­ta a su de­par­ta­men­to con vis­tas al Se­na en Pa­rís pa­ra ex­plo­rar el man­tra de la nue­va mar­ca de la fir­ma: “El cui­da­do del ca­be­llo es el nue­vo skin­ca­re”.

De pri­me­ra ins­tan­cia, el po­der es­tar vis-à-vis con la

aris­tó­cra­ta, en su es­pa­cio más ín­ti­mo, nos ha­ce aden­trar- nos a su uni­ver­so, com­pues­to por fo­to­gra­fías fa­mi­lia­res, obras de ar­te y mo­men­tos ín­ti­mos que re­su­men la his­to­ria de una de las es­tir­pes de la in­dus­tria cos­mé­ti­ca más im- por­tan­tes del úl­ti­mo si­glo. ¿Có­mo de­fi­ne a es­ta lí­nea del cui­da­do ca­pi­lar? Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos. Hair Ri­tuel es una mar­ca nue­va con su pro­pia iden­ti­dad vi­sual, pe­ro que se be­ne­fi­cia del sa­ber ha­cer de Sis­ley. Es to­do un lu­jo ser una em­pre­sa in- de­pen­dien­te, ya que de es­ta ma­ne­ra po­de­mos in­ten­tar ha- cer siem­pre el me­jor pro­duc­to po­si­ble y aho­ra lo es­ta­mos rea­li­zan­do con el cui­da­do del ca­be­llo.

¿Po­dría com­par­tir con no­so­tros al­gu­nos de sus re- cuer­dos fa­vo­ri­tos den­tro del pro­ce­so crea­ti­vo en el de-

sa­rro­llo de la mar­ca? He­mos es­ta­do tra­ba­jan­do en ello du­ran­te los úl­ti­mos cua­tro años. Sin em­bar­go, mi re­cuer­do fa­vo­ri­to fue pro­bar los pro­duc­tos en va­ca­cio­nes y de­jar­me se­du­cir por com­ple­to. Otro mo­men­to fue cuan­do re­ci­bi- mos los re­sul­ta­dos de las prue­bas del Cen­tro Sa­bou­raud, en Fran­cia, que es un la­bo­ra­to­rio gu­ber­na­men­tal in­de­pen- dien­te en­fo­ca­do en la pér­di­da del ca­be­llo. Los re­sul­ta­dos de la prue­ba fue­ron im­pre­sio­nan­tes pa­ra re­du­cir la caí­da del ca­be­llo y fo­men­tar el cre­ci­mien­to de ca­be­llo nue­vo. To­da una re­vo­lu­ción ca­pi­lar.

Jo­sé Gi­nes­tar, di­rec­tor cien­tí­fi­co de Sis­ley, tam­bién en en­tre­vis­ta ex­clu­si­va en la mai­son ex-

pli­ca después de la en­tre­vis­ta. La con­di­ción del ca- be­llo tam­bién de­pen­de di­rec­ta­men­te de la sa­lud del cue­ro ca­be­llu­do, por lo que to­mar me­di­das des­de la raíz de­be ser el pun­to de par­ti­da y es­ta lí­nea se de­di­ca 100% a es­to.

Sin lu­gar a du­das, las pa­la­bras de es­tos dos apa­sio­na­dos de la be­lle­za con­fir­man que el Hair Ri­tuel lle­gó pa­ra con- quis­tar el uni­ver­so ca­pi­lar.

En sen­ti­do ho­ra­rio: Re­ge­ne­ra­ting Hair Ca­re Mask; Re­vi­ta­li­zing Vo­lu­mi­zing Sham­poo; Re­vi­ta­li­zing Smoot­hing Sham­poo; Res­truc­tu­ring Con­di­tio­ner; Re­vi­ta­li­zing For­tif­ying Se­rum; Pre­ci­pus Hair Ca­re Oil, to­do de Hair Ri­tuel de Sis­ley. Aba­jo, iz­da.: Clau­dia Val­dez, edi­to­ra de be­lle­za de Vo­gue Mé­xi­co y La­ti­noa­mé­ri­ca con Ch­ris­ti­ne d’or­nano, vi­ce­pre­si­den­ta de Sis­ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.