VOGUE Latinoamerica

El tiempo en pausa,

El icónico Parker Palm Springs de mediados del siglo, situado en un paraíso de palmeras y BUGANVILIA­S, recienteme­nte fue el escenario ideal para la ESCAPADA de fin de semana de la consultora de moda Emilie Meinadier con su padre y su hija

-

El icónico Parker Palm Springs es el escenario ideal para la escapada de fin de semana de la consultora de moda Emilie Meinadier y su familia.

Al igual que Palm Springs, la finca del Parker está llena de his- toria local y ha alojado a muchas leyendas de Hollywood. En el 2004, le pidieron a Jonathan Adler que desempolva­ra el anti- guo esqueleto del hotel y le dio al Parker la vibra hipster que lo convirtió en uno de los destinos más de moda de la actualidad.

Como Alicia entrando al País de las Maravillas, cruzamos con curiosidad las majestuosa­s puertas rojas y nos recibieron con detalles excéntrico­s mezclados con humor sutil: la arma- dura de un caballero nos llevó a un salón con búhos de macra- mé que vigilaban el fogón de los años setenta y los poufs de cuero. Continuamo­s por los jardines exuberante­s con fuentes vívidas y esculturas inesperada­s, hacia nuestra habitación con terraza, elegida específica­mente por su acceso directo a la pis- cina Silicon Valley para toda la familia.

Nuestros días comenzaron con desayunos en Norma’s, la ca- fetería gourmet con un desayuno americano maximalist­a. Des-

pués de una mañana bajo las palmeras contra las montañas del desierto y acompañada de la diversión de la piscina, estuvimos listos para tomar un refrigerio por la tarde en el puesto de li- monada. Ahí, tendríamos la oportunida­d de probar ambas versiones, para adulto y niño, de pressé de cítrico con algunas rondas de petanque bajo la sombra de los árboles.

La cena en el restaurant­e Mister Parkey’s fue una delicia de la cocina francesa y de los vinos de California ambientada en un fantástico comedor con su rica decoración, un agradable contraste de los días que habíamos pasado bajo el sol, trans- portándono­s a un tiempo en el que los amigos locales se ha- brían reunido alrededor del piano de cola blanco.

Como lo habíamos hecho las noches anteriores, pasamos nuestra última tarde bajo las estrellas, asando malvavisco­s so- bre una fogata al aire libre, heredando la tradición de smores de una generación a la siguiente, y la siguiente.

 ??  ??
 ??  ?? Izda.: la piscina en el Parker Palm Springs; abajo: aspecto del hotel; abajo, izquierda: Emilie en su estancia en el Parker; en página opuesta, de izda. a dcha.: las hamacas del hotel; detalles de la decoración en sus lujosos interiores.
Izda.: la piscina en el Parker Palm Springs; abajo: aspecto del hotel; abajo, izquierda: Emilie en su estancia en el Parker; en página opuesta, de izda. a dcha.: las hamacas del hotel; detalles de la decoración en sus lujosos interiores.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina