La ho­ra de acer­tar o ex­plo­tar

Lean­dro “el Chino” Leu­nis con­du­ce des­de es­ta no­che “Boom!”, una nue­va apues­ta al en­tre­te­ni­mien­to. Por Te­leo­cho.

VOS - - TEVÉ - JU­LIA CANDELLERO ju­can­de­lle­ro@ la­voz­de­lin­te­rior. com. ar

Es­ta no­che a las 21.15, de­bu­ta por la pan­ta­lla de Te­leo­cho Boom!, un ci­clo de pre­gun­tas y res­pues­tas, adap­ta­ción ar­gen­ti­na del pro­gra­ma is­rae­lí ho­mó­ni­mo, en el que los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán des­ac­ti­var “bom­bas” pa­ra ac­ce­der a im­por­tan­tes pre­mios de di­ne­ro en efec­ti­vo. Lean­dro “el Chino” Leu­nis es el con­duc­tor de es­ta nue­va apues­ta te­le­vi­si­va y ase­gu­ra que se tra­ta de “una al­ter­na­ti­va que va a sor­pren­der”.

“Boom! es un pro­gra­ma don­de va a con­vi­vir la adre­na­li­na, la ten­sión, la ale­gría, sien­to que es un for­ma­to que le va a gus­tar mu­cho a la gen­te, la es­ce­no­gra­fía es muy atrac­ti­va y las bom­bas cuan­do ex­plo­tan son ma­ra­vi­llo­sas”, ade­lan­ta “el Chino”, y agre­ga: “Du­ran­te el pro­gra­ma va a ha­ber tres eta­pas. Una pri­me­ra con bom­bas pa­ra acu­mu­lar di­ne­ro, una se­gun­da con una bom­ba de pla­ta que define qué equi­po ga­na y una ter­ce­ra en la que, el equi­po ga­na­dor, va a te­ner ac­ce­so a una bom­ba de oro con la que po­drá ga­nar 100 mil pe­sos”.

–Tan­to “Es­ca­pe Per­fec­to”, co­mo “Boom!”, apun­tan al en­tre­te­ni­mien­to. ¿Qué es lo que más dis­fru­tas de es­te ti­po de for­ma­tos?

– Lo que más me gus­ta de con­du­cir es, pre­ci­sa­men­te, te­ner la po­si­bi­li­dad de en­tre­te­ner. To­mo mi tra­ba­jo co­mo un ser­vi­cio, me gus­ta po­der brin­dar­me a la gen­te y ge­ne­rar bue­nos pen­sa­mien­tos en ellos. No soy par­ti­da­rio de que la te­le­vi­sión es la ca­ja bo­ba que aquie­ta la men­te de las per­so­nas. A mí me gus­ta es­ti­mu­lar la men­te, que la gen­te se sien­ta vi­va, pien­se, ha­go el pro­gra­ma apun­tan­do a eso.

– ¿ En el fu­tu­ro te gus­ta­ría in­cur­sio­nar en un for­ma­to dis­tin­to?

– La ver­dad es que me ima­gino dé­ca­das en el ca­nal, mi ex­pec­ta­ti­va es esa. No quie­ro dar el sal­to pa­ra otro la­do, es­toy en la pi­le­ta que más me gus­ta na­dar. Te­le­fe es el me­jor ca­nal del país y tie­ne una ima­gen y una fi­lo­so­fía que va con­mi­go. Eso me ha­ce fe­liz. Amo lo que ha­go y lo se­gui­ría ha­cien­do, me sien­to muy pri­vi­le­gia­do.

– ¿Quién es tu mo­de­lo a se­guir en la con­duc­ción?

– Mi me­mo­ria de la te­le se re­mon­ta a cuan­do era chi­co. Mis re­fe­ren­tes tie­nen que ver con eso. Me acuer­do mu­cho de Héc­tor La­rrea, siem­pre lo nom­bro en las no­tas y qui­zás em­pie­ce a pen­sar que ten­go un fa­na­tis­mo en­fer­mo con él, pe­ro no. Lo ad­mi­ro mu­cho. Vi Seis pa­ra triun­far cuan­do era chi­co y creo que él fue el im­pul­sor de que hoy en día ha­ga te­le­vi­sión.

– ¿Qué opi­nión te me­re­ce la te­le­vi­sión de hoy? ¿ Pen­sás co­mo mu­chos que es­tá en de­ca­den­cia?

– Pa­ra na­da. Amo la te­le­vi­sión de hoy, me en­can­ta, me pa­re­ce que hay po­si­bi­li­da­des, es­pa­cios pa­ra crear co­sas nue­vas, ori­gi­na­les, hay una ho­ja en blan­co y un mon­tón de lá­pi­ces de co­lo­res pa­ra ir pin­tan­do.

Una du­pla co­no­ci­da

En Boom!, al igual que en Es­ca­pe Per­fec­to, “el Chino” Leu­nis con­ta­rá con la co­con­duc­ción de Iva­na Na­dal.

“Tra­ba­jar con Ivi es un pla­cer. Es una mu­jer ma­ra­vi­llo­sa y no ten­dre­mos que vi­vir to­do ese pro­ce­so de adap­ta­ción que uno tie­ne que pa­sar cuan­do co­no­ce a un com­pa­ñe­ro nue­vo. Cuan­do me con­ta­ron de la po­si­bi­li­dad de que es­té, me pu­se muy con­ten­to”, con­fie­sa Leu­nis.

“La te­le de hoy ne­ce­si­ta pro­pues­tas que sor­pren­dan, que los ca­na­les ha­gan in­ver­sio­nes im­por­tan­tes pa­ra crear pro­duc­tos de ex­ce­len­cia. Y Boom! es eso”, con­clu­ye El Chino, a la espera de que el pú­bli­co res­pal­de sus de­cla­ra­cio­nes.

Pa­ra par­ti­ci­par

Los com­pe­ti­do­res se di­vi­den en dos gru­pos de cua­tro per­so­nas y la con­vo­ca­to­ria de par­ti­ci­pan­tes es con­ti­nua.

Los in­tere­sa­dos pue­den lle­nar el for­mu­la­rio a tra­vés de la pá­gi­na web de Te­le­fe (www. te­le­fe.com). De­ben ano­tar el equi­po de cua­tro per­so­nas. l

A fuer­za de bue­na on­da, “el Chino” Leu­nis va ga­nan­do pan­ta­lla. Es la nue­va ca­ra del en­tre­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.