CIN­CO VI­DEO­JUE­GOS DESTACADOS CREA­DOS EN CÓR­DO­BA

VOS - - VOS | JUEGOS -

Es un jue­go de ac­ción (es­pe­cí­fi­ca­men­te, un shoot ‘em up) desa­rro­lla­do por Ra­ve­gan en el que una na­ve azul avan­za por dis­tin­tos es­ce­na­rios de­rri­ban­do obs­tácu­los y enemi­gos con fre­né­ti­cos dis­pa­ros. Pa­re­ce sim­ple, pe­ro el jue­go va com­ple­ji­zán­do­se a me­di­da que se avan­za.

“Es­ca­pá al rit­mo” es el le­ma de es­te jue­go crea­do por la com­pa­ñía Su­rek­su, que apro­ve­cha muy bien la tec­no­lo­gía de la reali­dad vir­tual pa­ra ofre­cer una ex­pe­rien­cia fre­né­ti­ca y muy en­tre­te­ni­da. Usan­do la ca­be­za, hay que evi­tar unas ba­rras que se mueven al rit­mo de la mú­si­ca.

Desa­rro­lla­do por Epic Lla­ma, sal­drá a la ven­ta el 21 de sep­tiem­bre y sus avan­ces pro­me­ten. Se tra­ta de una aven­tu­ra grá­fi­ca con gui­ños a gran­des clá­si­cos co­mo o

y con una na­rra­ti­va re­la­ja­da que se­gu­ra­men­te ayu­da­rá a su ju­ga­bi­li­dad.

El equi­li­brio es cla­ve en es­te jue­go, en el que hay que crear ni­ve­les con los re­cur­sos que te­ne­mos a mano, co­mo ca­sas, edi­fi­cios o tre­nes. To­do, con el su­fi­cien­te cui­da­do pa­ra que se man­ten­gan los ele­men­tos en su me­di­da jus­ta y así no se pier­de el ba­lan­ce. Crea­do por Fer­nan­do Cór­do­ba.

Otro tí­tu­lo que uti­li­za la tec­no­lo­gía de reali­dad vir­tual, es­ta vez en un en­torno acuá­ti­co de una be­lle­za vi­sual ver­da­de­ra­men­te cau­ti­van­te. La mú­si­ca tam­bién es pro­ta­go­nis­ta en es­te jue­go que mez­cla la aven­tu­ra con la na­tu­ra­le­za. Desa­rro­lla­do por Th­reeOr­di­nar­yGu­yS­tu­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.