Ka­pan­ga cam­bia de piel en Stu­dio Thea­ter

EL RE­TRA­TO ELE­GI­DO por Juan Del­fi­ni El gru­po que en­ca­be­za “el Mono” Fa­bio pre­sen­ta su show “Spec­ta­cu­lum” , en for­ma­to tea­tro.

VOS - - Destacados -

Sin lu­gar a la mí­ni­ma du­da, la ban­da quil­me­ña Ka­pan­ga es­tá en­tre los gru­pos más fes­ti­vos de Ar­gen­ti­na. A ni­ve­les de ale­gría y po­go equi­pa­ra­bles a los de Los Ca­li­ga­ris o Los Au­tén­ti­cos De­ca­den­tes. Así, ca­da en­cuen­tro mu­si­cal se con­vier­te en una efi­caz mi­sa de ce­le­bra­ción. Sin em­bar­go, es­ta no­che la ban­da li­de­ra­da des­de las cuer­das vo­ca­les (pe­ro so­bre to­do des­de el ca­ris­ma) por “el Mono” Fa­bio lle­ga con una pro­pues­ta dis­tin­ta. Con el nom­bre de “Spec­ta­cu­lum”, el nue­vo show de Ka­pan­ga en­cie­rra un con­cep­to dis­tin­to y des­de el va­mos in­vi­ta a su pú­bli­co a to­mar un des­can­so y asis­tir a las can­cio­nes en un ám­bi­to tea­tral (en Cór­do­ba se­rá Stu­dio Thea­ter). Di­vi­di­do en dis­tin­tos ac­tos, el es­pec­tácu­lo ofre­ce un abor­da­je no tra­di­cio­nal co­men­zan­do con el res­ca­te de los te­mas me­nos efer­ves­cen­tes y tal vez per­di­dos en la ex­ten­sa dis­co­gra­fía de la ban­da. El desafío es do­ble, por­que la ban­da no só­lo res­ca­ta can­cio­nes que no es­tán tan gra­ba­das en el in­cons­cien­te co­lec­ti­vo, sino que ade­más se pro­po­ne de­mos­trar que de­trás de los hits tam­bién hay gran­des can­cio­nes. En la otra par­te de “Spec­ta­cu­lum” sí apa­re­cen esas “que sa­be­mos to­dos”, pe­ro ahí el ries­go ra­di­ca en ha­cer so­nar de otra ma­ne­ra los te­mas que es­tán se­lla­dos en la me­mo­ria de los fans.

An­tes de la pre­sen­ta­ción, hoy des­de las 11.30 en el es­tu­dio de VOS ha­brá un Facebook Li­ve ( Facebook.com/vos­co­mar) muy par­ti­cu­lar: “el Mono” ven­drá a con­ver­sar y can­tar al­gu­nas can­cio­nes en vi­vo acom­pa­ña­do por Car­li Ji­mé­nez, gran ami­go del can­tan­te e hi­jo de uno de sus ma­yo­res ído­los. Co­mo los mú­si­cos lle­gan más tar­de, Fa­bio bus­có un alia­do dis­tin­to pa­ra que le ha­ga la se­gun­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.