Una pla­ta­for­ma para el te­rror

VOS - - PANTALLAS -

Pur­ga, la pri­me­ra pla­ta­for­ma de strea­ming de La­ti­noa­mé­ri­ca es­pe­cia­li­za­da de for­ma ex­clu­si­va en con­te­ni­dos de te­rror, pue­de ver­se ya en Ar­gen­ti­na a tra­vés del si­tio web pur­ga.tv y su apli­ca­ción para dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

Con una sus­crip­ción men­sual de 129 pe­sos y la po­si­bi­li­dad de ver un mes de prue­ba de for­ma gra­tui­ta, la ta­ri­fa de Pur­ga es­tá en el mis­mo or­den de pre­cios que Net­flix y otras pla­ta­for­mas de strea­ming.

Sin em­bar­go su crea­dor, Ariel To­bi, nie­to del “zar de la te­le­vi­sión” Alejandro Ro­may, ase­gu­ró que se tra­ta de una pla­ta­for­ma “de ni­cho” y que a aquel que quie­ra dispu­tar el mer­ca­do del gi­gan­te es­ta­dou­ni­den­se “le va a ir muy mal”.

To­bi en­tien­de que el con­su­mo de con­te­ni­dos por Internet es lo que “pre­do­mi­na­rá en el mer­ca­do” y con Snap Me­dia, la com­pa­ñía de­di­ca­da a la co­mer­cia­li­za­ción y pro- duc­ción de con­te­ni­dos au­dio­vi­sua­les que di­ri­ge ha­ce una dé­ca­da, pu­so en mar­cha el si­tio es­pe­cia­li­za­do en te­rror.

For­ma­do y prác­ti­ca­men­te cria­do en los pa­si­llos del vie­jo Ca­nal 9 que di­ri­gía su abue­lo, el em­pre­sa­rio con­ta­ba tam­bién co­mo re­fe­ren­cia con la ex­pe­rien­cia que su ma­dre, Mir­ta Ro­may, lle­va ade­lan­te ha­ce dos años con otro “ni­cho”: la pla­ta­for­ma Tea­trix, que ofre­ce es­pec­tácu­los tea­tra­les vía strea­ming por una sus­crip­ción fi­ja.

Pur­ga fun­cio­na ya en to­da la re­gión y pro­po­ne un ca­tá­lo­go que in­clu­ye lar­go­me­tra­jes y cor­tos, des­de clá­si­cos del gé­ne­ro has­ta pro­duc­cio­nes re­cien­tes.

De ni­cho. Ariel To­bi, nie­to de Alejandro Ro­may, di­ce que él com­pi­te con un mer­ca­do es­pe­cí­fi­co y que a quien quie­ra pe­lear con las gran­des le irá mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.