Sil­vi­na Go­mez Ren­ne­lla se ani­ma a la can­ción

VOS - - VOS + DESTACADOS - Jo­sé Pla­yo jpla­yo@la­voz­de­lin­te­rior.com.ar

Sil­vi­na Go­mez Ren­ne­lla es can­tan­te y cor­do­be­sa, y aca­ba de lan­zar su dis­co El tiem­po que

que­da, en el que des­pun­ta su pa­sión por la mú­si­ca. Con un re­gis­tro que abar­ca pie­zas de jazz, ba­la­das blu­se­ras, bos­sa y tan­go, la voz sen­sual y ca­ma­leó­ni­ca de Ren­ne­lla agra­de­ce en es­te tra­ba­jo la ini­cia­ti­va de Os­car Giun­ta, que le pro­pu­so lle­var su tra­ba­jo a for­ma­to dis­co con su Os­car Giun­ta Su­per Trío.

En es­ta opor­tu­ni­dad, la cor­do­be­sa, quien tam­bién es do­cen­te, es­tá acom­pa­ña­da por Her­nán Ja­cin­to, Ar­tu­ro Puer­tas y Li­to Vi­ta­le. El au­tor de Ese ami­go

del al­ma apor­ta su eje­cu­ción de piano en dos can­cio­nes, mien­tras que la ba­te­ría en el flamante dis­co es­tá a car­go de Giun­ta y los arre­glos es­tu­vie­ron a car­go de Ja­cin­to.

En­tre los te­mas des­ta­can, ade­más, dos que fue­ron com­pues­tos por la cor­do­be­sa, que se ani­ma a sa­lir del co­ver pa­ra pro­bar el te­rreno del can­tau­tor, desafío com­ple­jo cuan­do ya se tie­ne una zo­na de con­fort pro­ba­da y que fun­cio­na, co­mo es la in­ter­pre­ta­ción de obras de otros ar­tis­tas.

El tiem­po que que­da se pre­sen­ta el 16 de di­ciem­bre en Bue­nos Ai­res. Mien­tras tan­to, y es­pe­ran­do un con­cier­to en Cór­do­ba, el dis­co es­tá dis­po­ni­ble en Es­pa­cio Cul­tu­ral Sép­ti­mo Ar­te, Vi­deo­te­ca Li­bre­ría (Ro­que Sáenz Pe­ña 1423, ba­rrio Co­fi­co).

Du­pla crea­ti­va. La can­tan­te jun­to a Li­to Vi­ta­le, uno de sus so­cios mu­si­ca­les en el dis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.