Car­los Paz des­pi­de el ve­rano

La ma­yo­ría de las obras se des­pi­de es­te fin de se­ma­na, aun­que otras si­guen en mar­zo y al­gu­nas re­gre­sa­rán en Se­ma­na San­ta.

VOS - - PÁGINA DELANTERA -

El in­mi­nen­te co­mien­zo de las cla­ses es la se­ñal inequí­vo­ca de que el ve­rano ya ha­ce las va­li­jas y se guar­da por va­rios me­ses. En Vi­lla Car­los Paz hay ade­más otra cla­ve que mar­ca el “fin de fies­ta”, que es cuan­do los elen­cos ba­jan el te­lón y dan por ter­mi­na­da su tem­po­ra­da.

Hu­bo va­rios que es­ta se­ma­na ya se des­pi­die­ron, co­mo el ca­so de los chi­cos de He­ca­tom­be! con su obra Desas­tre en año nue­vo; la pro­pues­ta que en­ca­be­zó Jo­sé Ma­ría Mus­ca­ri con Bolly­wood; Adrián Gó­mez con Pu­len­ta; el Ma­go Willy y el mu­si­cal Broad­way en vi­vo, por ejem­plo. La gran ma­yo­ría, sin em­bar­go, ten­drá es­te fin de se­ma­na su úl­ti­ma fun­ción.

Ma­ña­na, por ejem­plo, se des­pi­de la co­me­dia Cla­va­do en Pa­rís, en el tea­tro Zor­ba; del mu­sic hall Ex­plo­si­vos en el tea­tro Ho­li­day, y Di­na­mi­ta (un su­ce­so de pú­bli­co en el tea­tro Acuario, con en­tra­da a la gorra). Es­tos úl­ti­mos con­fir­ma­ron su re­gre­so pa­ra Se­ma­na San­ta, pe­rio­do en el que mu­chos vuel­ven a apos­tar por la vuel­ta de los tu­ris­tas y a que el pú­bli­co de Cór­do­ba Ca­pi­tal se vea ten­ta­do por su pro­pues­ta.

El domingo se pro­du­ci­rá la “gran es­tam­pi­da”. Ese día de­ja­rán la car­te­le­ra la co­me­dia Co­mo el cu­lo (Tea­tro Can­di­le­jas 1); el elen­co es­te­lar de Ex­tin­gui­das (tea­tro Can­di­le­jas 2); Y ella…?, la co­me­dia en­ca­be­za­da por Mar­cos On­ti­ve­ro (tea­tro Ho­li­day); La Is­la En­can­ta­da (Tea­tro del La­go); el show del Ma­go Ema­nuel (tea­tro Li­ber­tad); y Bien Ar­gen­tino en el Com­ple­jo Ma­lam­bo (que tam­bién re­gre­sa­rá en Se­ma­na San­ta).

Tres­men­dos, la obra en la que aú­nan fuer­zas Ni­to Ar­ta­za, Hu­go Va­re­la y el Ne­gro Ál­va­rez y que se pre­sen­ta en el tea­tro Me­los, se­gui­rá una se­ma­na más, has­ta el sá­ba­do10.

Los que si­guen

Otros con­ti­nua­rán du­ran­te mar­zo. Mahat­ma, por ejem­plo, se­gui­rá de miér­co­les a domingo en el tea­tro Lu­xor, con im­por­tan­tes pro­mo­cio­nes. Has­ta el 25 de mar­zo, to­dos los ni­ños me­no­res de 12 años acom­pa­ña­dos de sus pa­dres no pa­gan en­tra­da; los ju­bi­la­dos pa­ga­ran en­tra­da úni­ca y ge­ne­ral en to­dos los sec­to­res de $550; y el mis­mo pre­cio abo­na­rán los es­tu­dian­tes y los re­si­den­tes de Vi­lla Car­los Paz , Va­lle de Pu­ni­lla y Ma­la­gue­ño. Se­gui­rán has­ta Se­ma­na San­ta.

Tam­bién con­ti­nua­rán Por hu­mor al can­to en el Tea­tro Zor­ba; y Jos­set y la ri­sa pro­me­ti­da en el tea­tro del Sol. Co­mo es­treno, en Se­ma­na San­ta lle­ga­rá al tea­tro del La­go la obra Mi ve­ci­na fa­vo­ri­ta.

Úl­ti­ma chan­ce. Es­te domingo se va “Co­mo el cu­lo”, una obra acla­ma­da.

Fir­me. “Mahat­ma” con­ti­nua­rá has­ta Se­ma­na San­ta, y con pro­mo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.