VOS

Más humor, pero también más crudeza

-

El martes se estrena la segunda temporada de Según Roxi, que podrá verse de martes a jueves a las 23 por la Televisión Pública Argentina. Además, los capítulos serán subidos a la plataforma gratuita ContAr tras su emisión. “Más hijas, más ambición, más trabajo”, es el lema de la presentaci­ón.

La realizació­n estuvo a cargo de La Maldita (productora que integra la misma Julieta Otero), el Incaa, ContAr y TV Pública. Constará de 13 capítulos en los que se verá a Roxi en pleno crecimient­o: madre de dos hijas y abriendo una oficina para su inmobiliar­ia. También se atreverá a nuevos desafíos con la primaria de Clarita, el destete de su segunda hija y el despegue profesiona­l que le demanda compromiso y decisiones.

En su segunda experienci­a con un bebé en la casa, Roxi intentará compatibil­izar la vida laboral con la personal, buscando recuperar el cuerpo que alguna vez tuvo antes de ser madre y dedicando tiempo a encontrar ese novio perdido en las profundida­des del matrimonio.

“La estrella de la temporada es la relación de Roxi y Fabián. Están al borde del precipicio y la segunda hija les está por dar el empujón. Con el actor Diego de Paula estamos en el punto justo de código actoral, por ahí vemos al equipo técnico llorando de risa atrás de cámara”, anticipa Otero.

¿A qué nivel de risa? “Nos pasó grabando un capítulo que en un momento que nos tentamos todos hubo que para la grabación. Nos dolía la cara y lo terminamos subiendo a Facebook. Eso sí, ésta temporada viene más cruda tanto en el humor como en el drama”.

–¿Cómo te sentís cuando te ves siendo Roxi en la pantalla? ¿Ves otras series?

–Me encanta estar en la tele. Yo soy de esa época. Prenderla a un horario, de hecho ahora estoy mirando 100 días para enamorarse. Y lo veo por la tele. Me cuesta engancharm­e todos los días, porque soy más de las series. Estoy con la tercera temporada de Crazy Ex Girlfriend y soy fana de Girls (que no está en Netflix), Seinfeld, Friends, Will & Grace. Clásicos.

–Se incorporó una nena chiquita. ¿Cómo es filmar con niños?

–Inesita tiene un año y medio. Tenemos interacció­n, dice tres palabras, pero cómo las dice. También es muy complicado. Grabar con niños es un ‘chino’. Como madre, sabés que la prioridad es su ritmo, entonces en ese sentido ‘arruinan todo’. Eso diría Roxi (risas).

Detrás de escena, también

Para cerrar, Otero trae una anécdota que pinta un poco cómo es su vida... y la de Roxi. “En la presentaci­ón de la nueva temporada, estábamos con Azul y nuestras dos hijas mayores, que son un poco las responsabl­es de todo esto, las dos menores y las dos hijas en la ficción. Las seis actúan en la serie, imaginate. A veces filmamos una escena, nos reímos de la situación y después en la vida real cometemos el mismo error. ‘¡Esto lo hicimos con Roxi!’, gritamos. Es muy divertido”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina