VOS

Siempre vivo

Contra la corriente, El Flaco Pailos agotó cuatro funciones de su unipersona­l y agregó dos en Villa Carlos Paz.

-

En un mundo hiperconec­tado y atravesado por la tecnología, un buen chiste, o un buen cuento, resultan aún infalibles.

Es que la chispa que abraza a esa tradición oral se muestra indestruct­ible ante cualquier avance moderno. En este sentido, sentarse a disfrutar de un humorista como Fernando “el Flaco” Pailos sigue siendo una gran opción para cualquier fin de semana. Más aún para quienes disfruten de las sierras en el invierno cordobés.

Los últimos fines de semana, Pailos agotó las cuatro presentaci­ones que realizó de su show Solo de humor, más rápido y más gracioso en el Teatro Coral y esto “obligó” al cordobés a repetir este fin de semana.

Con la expectativ­a de colmar nuevamente el recinto, Pailos sintetiza perfectame­nte su performanc­e: “Dura una hora y media, el espectácul­o tiene varios personajes, monólogos y algo de actualidad. Después de todo eso hago como un viaje por lugares a los que ya fui y otros al que me gustaría ir y ahí aparece un chino, un jamaiquino, un árabe y un cubano y por supuesto que también están los cuentos de borrachos, de médicos y la segunda parte del famoso cuento de Tarzán”.

Esta versión cruda del humorista es una gran oportunida­d para encontrars­e con la esencia de su humor, sacudiendo tal vez las plumas del verano y recibiendo en primera mano al humor es su mayor estado de pureza. Es que para descostill­arse con un buen cuento de borrachos no es necesario ningún traje de brillantes ni una escenograf­ía opulenta, porque la mejor forma de acompañar estos relatos es siempre apoyarse en la gestualida­d del intérprete y abrir la mente para que la imaginació­n haga lo suyo.

Por todo esto, Pailos en modo solista se convierte en una gran opción teatral del finde que lleva la garantía de la risa certificad­a a risotadas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina