Weekend

Tiempo de revancha

Seguridad y mantiene su poderoso motor turbodiése­l de 200 CV. Ya se encuentra en venta.

-

dustriales iniciaron el recambio pero de manera más lenta.

Otra razón que explica el notable crecimient­o en la venta de pick-ups es que los usuarios ya no las toman como una mera herramient­a de trabajo, sino que pasó a ser un vehículo para el uso cotidiano en la ciudad y en vacaciones por su posición de manejo más elevada, su seguridad estructura­l y la comodidad interior.

La pelea por el ranking

En el segmento específico, la líder absoluta desde hace varias temporadas es la Hilux, bastante lejos de Amarok y Ranger que se vienen alternando en la lucha por el segundo lugar. En el cuarto puesto se ubica la S-10. Precisamen­te, para meterse en la pelea por los primeros lugares, General Motors acaba de renovar su modelo de una tonelada de carga que se sigue produciend­o en Brasil.

Más allá de las actualizac­iones en diseño externo e interno, confort, tecnología y seguridad, el elemento que marca una importante diferencia con sus competidor­as es el motor diésel VM Motori Duramax 2.8 con 16 válvulas, inyección directa por commonrail y turbo compresor de geometría variable que entrega 200 CV a 3.600 RPM y un torque que varía según la transmisió­n, con caja manual de 440 Nm a 2.000 RPM y con caja automática de 500 Nm también a 2.000 RPM.

La nueva Chevrolet S10 suma equipamien­to de seguridad activa, inédito en la categoría, como el alerta de colisión frontal y el alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborand­o en la prevención de accidentes.

Además, incorpora sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguna de las cubiertas, y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina