Nue­vos rin­co­nes pa­ra la va­ria­da

Un pes­que­ro po­co co­no­ci­do que nos per­mi­tió ob­te­ner ex­ce­len­tes do­ra­dos y ca­cho­rros de su­ru­bí en un en­torno agres­te y tran­qui­lo.

Weekend - - PESCA - Tex­tos y fo­tos: MAR­CE­LO ALBANESE No­viem­bre 2017

Un lu­ga lu­gar ar que reúne la pes pes­ca y con­di­cio­nes fa­vo­ra fa­vo­ra­bles pa­ra rea­li­zar jor­na­das inol­vi­da­bles ju jun­to a la na­tu­ra­le­za es el pue­blo de Las Cu Cue­vas o Puer­to Las Cue­vas. Un des­tino úni­co ú en la pro­vin­cia de En­tre Ríos, don­de nos va­mos v a en­con­trar con pai­sa­jes po­cas ve­ces vis­tos vis­tos. Es una lo­ca­li­dad con cen­tro ru­ral en el de­part de­par­ta­men­to de Dia­man­te, ubi­ca­da en a 35 ki­ló­me­tro ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Dia­man­te y a 45 de Vic­to­ria. Se ha­lla a 5 km de la ru­ta pro­vin­cial 11. Pa­ra te­ner u una idea de su di­men­sión, la lo­ca­li­dad cuen­ta con 5 es­cue­las pri­ma­rias y 2 se­cun­da­rias, 3 cen­tros de sa­lud y una pa­rro­quia ca­tó­li­ca que abar­ca 7 ca­pi­llas. cap El puer­to de Las Cue­vas es muy vi­si­ta­do por tu­ris­tas que lle­gan des­de dis­tin­tos lu­ga­res de las l provincias de San­ta Fe, Cór­do­ba y Bue­nos A Ai­res, prin­ci­pal­men­te, pa­ra rea­li­zar ex­cur­sio­nes de pes­ca y otras ac­ti­vi­da­des.

El co­mienz co­mien­zo de la aven­tu­ra

Tem­prano Tem­pran por la ma­ña­na del día si­guien­te, lue­go de ha­ber hab des­can­sa­do en có­mo­das ca­ba­ñas, em­pren­di­mos em­pren­dim rum­bo al puer­to, en don­de car­ga­ría­mos to­do lo in­dis­pen­sa­ble en la em­bar­ca­ción pa­ra co­men co­men­zar la pri­me­ra jor­na­da de pes­ca.

Nues­tros ami­gos Her­nán y Pan­chi, guías en el lu­gar, nos pu­sie­ron pu a tono de có­mo es­te am­bien­te agres­te se des­per­ta­ba d ca­da ma­ña­na pa­ra la pes­ca de­por­ti­va. de­por­tiv El plan era re­co­rrer sec­to­res que sue­len ser p po­cos vi­si­ta­dos y, du­ran­te el tra­yec­to, di­fe­ren­tes ria­chos r y la­gu­nas que no son de fá­cil ac­ce­so si no se lle­ga con los guías.

Du­ran­te l la na­ve­ga­ción al pri­mer lu­gar ele­gi­do,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.