Don­de el pú­bli­co nun­ca fa­lla

En­tre el 7 y 16 de oc­tu­bre, en La Ru­ral, se lle­vó a ca­bo la 26ª Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Ca­za, Pes­ca y Out­doors. Cuá­les fue­ron los pro­duc­tos más des­ta­ca­dos.

Weekend - - EQUIPOS - Tex­tos y fo­tos: PABLO CRESPO

con su stand. Si bien sus ins­pec­to­res cum­plie­ron con la fun­ción de contralor, la au­sen­cia ins­ti­tu­cio­nal del or­ga­nis­mo pa­ra ase­so­rar y eva­cuar con­sul­tas de los usua­rios ha­bla a las claras de la orien­ta­ción de sus ac­tua­les au­to­ri­da­des.

Acla­ra­do es­te pun­to, va­ya­mos a lo con­cre­to. El ru­bro de ma­yor cre­ci­mien­to res­pec­to a años an­te­rio­res ha si­do, sin lu­gar a du­das, el de las ar­mas neu­má­ti­cas. Una gran can­ti­dad de co­mer­cios es­pe­cia­li­za­dos ofre­cían des­de el más ele­men­tal de los re­sor­te­ros has­ta el más so­fis­ti­ca­do y avan­za­do PCP, cu­yo pre­cio mu­chas ve­ces su­pera al de un ar­ma de fue­go.

Den­tro de és­tas úl­ti­mas, el arri­bo des­de ha­ce po­co tiem­po de, tal vez, las dos más em­ble­má­ti­cas mar­cas –Colt y Smith & Wes­son– le dio un nue­vo im­pul­so al seg­men­to. La in­dus­tria na­cio­nal, Ber­sa por ejem­plo, op­tó por un stand ins­ti­tu­cio­nal mos­tran­do sus con­sa­gra­dos pro­duc­tos y –en­tre ellos– una Ber­sa Pro XT con mi­ra elec­tró­ni­ca de pun­to pa­ra

La pes­ca, un ru­bro con mu­cha pre­sen­cia en Ar­mas 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.