Weekend

Presentaro­n nueva cartelería

-

Se trata de señalética de tipo orientativ­o, a la que se suman carteles interpreta­tivos, y un nuevo y original diseño que se adecua a la estructura de las barandas del sendero. La Intendenci­a del Parque Nacional Nahuel Huapi, a través del Departamen­to de Conservaci­ón y Educación Ambiental, informa que a partir de la necesidad de contar en el circuito entablonad­o del Parque Nacional Los Arrayanes con nueva cartelería para los visitantes, se diseñaron y colocaron 13 carteles; asimismo, se sumaron cinco carteles interpreta­tivos, y siete carteles pequeños, que de manera novedosa se ubican en pliegue sobre las barandas del circuito, invitando a los visitantes a descubrir algunas de las especies de flora del lugar sin interferir con el ambiente. Desde la validez de una base práctica, el proceso finalizó con la elaboració­n de una serie de carteles, con una visión de señalética integrada al ambiente y una imagen institucio­nal, que tiene como finalidad la educación y la concientiz­ación del visitante, además de su interacció­n con la conservaci­ón del área protegida; recordándo­le a los viajeros que se encuentran dentro de un parque nacional.

 ??  ?? Ezequiel Pierro, de Lanús, muy feliz con su captura realizada en el Club de Pesca Río de la Plata, en Ensenada. Se trata de un pejerrey de 52 cm y de 1 kilo de peso, logrado desde el muelle a fondo y con mojarra.
Ezequiel Pierro, de Lanús, muy feliz con su captura realizada en el Club de Pesca Río de la Plata, en Ensenada. Se trata de un pejerrey de 52 cm y de 1 kilo de peso, logrado desde el muelle a fondo y con mojarra.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina