Clarín - Zonal Oeste

La apuñalaron en una remisería: en el barrio ya conocían al ladrón

-

Horror es la palabra que define la noche de domingo que vivió la coordinado­ra de una agencia de remises de José C. Paz. La mujer fue víctima de un salvaje robo de un asaltante que ingresó a llevarse la recaudació­n y la apuñaló en la cabeza.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. En las imágenes se puede ver cómo la empleada se encontraba sola trabajando en la remisería a las 22.30, y el delincuent­e aprovechó esa oportunida­d para entrar al local ubicado en Oliden al 1200. Allí se acercó a la joven y comenzó a tomar parte de sus pertenenci­as que se encontraba­n sobre la mesa.

“Cuando vi que se me acercó tanto, lo único que atiné a hacer fue guardar los celulares. Me pedía plata pero le expliqué que local no manejamos dinero”, relató la joven.

Finalmente, el delincuent­e logró su cometido: robó el celular personal de la empleada y también se llevó el teléfono donde se comunicaba con los clientes que pedían los remises.

“Cuando me quise parar para salir, no lo logré”, contó con una gran angustia la joven, que fue asistida por un compañero y luego una ambulancia. Hoy está fuera de peligro, pero debió recibir cinco puntos de sutura en la cabeza por los cortes. El delincuent­e no había sido detenido al cierre de esta edición, ayer al mediodía. Por las imágenes de las cámaras, los mismos empleados de la remisería dicen que ya es conocido en el barrio por cometer otros robos.

El dueño de la remisería, Leonardo, explicó que no es la primera vez que esto les pasa, ya que hace tres meses otro empleado también fue víctima de un robo violento, pero al momento que ocurrió eso llamaron 3 veces a la policía, que arribó al lugar una hora más tarde.

La causa es llevada adelante por la comisaría de José C. Paz, donde interviene la Justicia de San Martín. Este hecho, se suma a otro ocurrido el fin de semana, cuando un soldado fue asesinado para robarle la moto. ■

 ??  ?? Captura. Las cámaras de seguridad registraro­n el violento ataque.
Captura. Las cámaras de seguridad registraro­n el violento ataque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina