7 "PUBS" DE MÚ­SI­CA EN VI­VO

Va­rie­dad. Be­bi­das, pi­queos pa­ra com­par­tir y, so­bre to­do, mú­si­ca en vi­vo de ban­das al­ter­na­ti­vas emergentes o re­co­no­ci­das son co­sas que al­gu­nos ba­res y "pubs" de la ciu­dad ofre­cen pa­ra pa­sar un mo­men­to agra­da­ble

Los Tiempos - Doble Click - - Portada - ROMANÉ PA­RE­DES

Den­tro las op­cio­nes de lu­ga­res de di­ver­sión en la ciu­dad, es­tán los ba­res bai­la­bles, ca­fés, cen­tros li­te­ra­rios y cul­tu­ra­les. Sin em­bar­go, pa­ra los aman­tes de la mú­si­ca en vi­vo, es­tán los "pubs", co­mo son co­mún­men­te lla­ma­dos. És­tos son es­pa­cios don­de se sir­ven be­bi­das al­cohó­li­cas, no al­cohó­li­cas y re­fri­ge­rios. En al­gu­nos ca­sos, tam­bién ofre­cen es­pec­tácu­los de en­tre­te­ni­mien­to.

En la ciu­dad, ge­ne­ral­men­te, es­tos es­ta­ble­ci­mien­tos son uti­li­za­dos por ban­das mu­si­ca­les lo­ca­les, na­cio­na­les o in­ter­na­cio­na­les pa­ra rea­li­zar to­ca­das en vi­vo.

Gru­pos emergentes y de re­nom­bre de di­fe­ren­tes gé­ne­ros, so­bre to­do al­ter­na­ti­vos co­mo rock, jazz, reg­gae, me­tal e in­clu­so punk, son los que rea­li­zan sus to­ca­das en es­tos es­pa­cios.

Tam­bién, al­gu­nos ofre­cen sus am­bien­tes pa­ra la rea­li­za­ción de even­tos mu­si­ca­les co­mo por ejem­plo el con­cur­so de ban­das “Rock and Morty” en el Sub Pub, que con­clu­yó a ini­cios del mes y fue rea­li­za­do des­de fe­bre­ro de es­te año.

Otro ejem­plo es el Equi­noc­cio, un es­pa­cio pa­ce­ño que apo­ya el mo­vi­mien­to roc­ke­ro na­cio­nal con es­pec­tácu­los mu­si­ca­les de di­fe­ren­tes ban­das y que re­cien­te­men­te abrió una su­cur­sal en la ciu­dad.

Es­pa­cios de es­te ti­po, que apo­yan a la mo­vi­da mu­si­cal al­ter­na­ti­va de la ciu­dad y el país, van to­man­do fuer­za y lu­gar en las op­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to de los co­cha­bam­bi­nos.

Los "pubs", en su ma­yo­ría, uti­li­zan las re­des so­cia­les pa­ra anun­ciar e in­for­mar so­bre el am­bien­te, sus ac­ti­vi­da­des y es­pec­tácu­los pla­ni­fi­ca­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.