Pa­ti­ño ga­na el “Clá­si­co Bi­sa” en La Paz.

En la ca­te­go­ría por pa­re­jas ga­na­ron Ser­gio Un­zue­ta y Andrés Mo­reno, en los links de “La Paz Golf Club” de Ma­lla­si­lla

Los Tiempos - Numero 1 - - PORTADA -

El gol­fis­ta Nicolás Pa­ti­ño ga­nó la ter­ce­ra eta­pa de la vi­gé­si­ma edi­ción del tor­neo “Clá­si­co Bi­sa” tras acu­mu­lar 137 gol­pes, que se ju­gó a 36 hoyos en la mo­da­li­dad “Me­dal Play” in­di­vi­dual en los links de “La Paz Golf Club” de Ma­lla­si­lla, y que con­clu­yó ayer.

El se­gun­do lu­gar fue pa­ra Ser­gio Un­zue­ta con 141; y el ter­ce­ro Ju­lio Ga­rrett con 143.

En la mo­da­li­dad Best Ball por pa­re­jas, tam­bién a 36 hoyos, la du­pla con­for­ma­da por Ser­gio Un­zue­ta y Andrés Mo­reno con­si­guió la pri­me­ra po­si­ción con 127 gol­pes, se­gui­da por Jo­sé Car­los Cam­pe­ro y Mauricio Jordán con 132; y Mi­guel Apt y Jor­ge Var­gas con 132.

Al fi­na­li­zar el tor­neo or­ga­ni­za­do por Ban­co BI­SA, se en­tre­ga­ron los tro­feos y los pre­mios a los ga­na­do­res, y se otor­ga­ron tam­bién al me­jor Best Aproach (me­jor apro­xi­ma­ción), que hi­zo Fa­bri­zio Casanovas en el ho­yo 12, y al Long Dri­ve (gol­pe más lar­go) en el ho­yo 9, que le co­rres­pon­dió a Fe­de­ri­co Csa­pek.

En la opor­tu­ni­dad, el vi­ce­pre­si­den­te de Ne­go­cios de Ban­co BI­SA, Fran­co Ur­qui­di, lue­go de fe­li­ci­tar a los ga­na­do­res, agra­de­ció la par­ti­ci­pa­ción de los de­por­tis­tas.

Ur­qui­di apro­ve­chó el ac­to de clau­su­ra pa­ra in­vi­tar a par­ti­ci­par de la úl­ti­ma fe­cha del tor­neo, que se ju­ga­rá en el Country Club Co­cha­bam­ba los días 9 y 10 de ju­nio.

EXTEND

Nicolás Pa­ti­ño (cen­tro), ga­na­dor del tor­neo en La Paz, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.