Destroyers ter­mi­na con el in­vic­to de San Jo­sé

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL NACIONAL - SAN­TA CRUZ

Destroyers lo­gró im­po­ner­se a San Jo­sé por la mí­ni­ma ayer, en el es­ta­dio Ra­món Agui­le­ra Cos­tas, y cortó la ra­cha de 13 par­ti­dos sin per­der del cua­dro San­to. Con mu­cho es­fuer­zo y su­frien­do has­ta el fi­nal del en­cuen­tro, el plantel cru­ce­ño se que­dó con el triun­fo en el pri­mer par­ti­do por los cuar­tos de fi­nal del tor­neo Aper­tu­ra.

El elen­co cu­chu­quí dio la sor­pre­sa de la jor­na­da con el re­sul­ta­do al­can­za­do fren­te a uno de los fa­vo­ri­tos pa­ra lle­gar le­jos en es­te cam­peo­na­to.

El equi­po ca­na­rio se im­pu­so al plantel oru­re­ño gra­cias al gol de Die­go Paz, a los 37 mi­nu­tos. El tan­to lle­gó a tra­vés de un ti­ro li­bre, pues­to que el fut­bo­lis­ta aco­mo­dó la pe­lo­ta en el se­gun­do pa­lo con un de­re­cha­zo que pa­só por un cos­ta­do de la ba­rre­ra que ar­mó el ar­que­ro Car­los Fran­co. La es­tre­cha ven­ta­ja fue de­fen­di­da por los ca­na­rios con uñas y dien­tes has­ta lle­gar al epí­lo­go de las ac­cio­nes.

Las fuer­zas de Destroyers se en­fo­ca­ron en pro­te­ger el pór­ti­co y en con­tra­par­ti­da dis­mi­nu­yó la apa­ri­ción de sus hom­bres en la zo­na ofen­si­va.

El co­te­jo fue en­tre­te­ni­do por el rit­mo que pu­so San Jo­sé a lo lar­go de las ac­cio­nes, las me­jo­res oca­sio­nes pa­ra ano­tar una con­quis­ta es­tu­vie­ron del la­do de la vi­si­ta, pe­ro ca­da ju­ga­da de pe­li­gro que ge­ne­ra­ban lle­gó a las ma­nos del ar­que­ro Juan Car­los Ro­bles, cu­ya in­ter­ven­ción per­mi­tió al fi­nal fes­te­jar la vic­to­ria. San Jo­sé de­be­rá ven­cer el sá­ba­do a Destroyers pa­ra for­zar a la de­fi­ni­ción de la lla­ve me­dian­te los lan­za­mien­tos de ti­ro pe­nal. En cam­bio, los cu­chu­quis avan­za­rán a se­mi­fi­na­les con­quis­tan­do un em­pa­te en el es­ta­dio Je­sús Ber­mú­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.