El To­ro sor­pren­de y lo­gra la cla­si­fi­ca­ción en la Vi­lla Im­pe­rial

Los Tiempos - Numero 1 - - DEPORTES -

El elen­co de Real Po­to­sí fue de­rro­ta­do, pe­ro cla­si­fi­có co­mo me­jor per­de­dor fren­te a Sport Boys por 1 a 2 en el es­ta­dio Víc­tor Agus­tín Ugar­te, don­de el ar­que­ro Said Mus­ta­fá del elen­co vi­si­tan­te fue una mu­ra­lla hu­ma­na que no per­mi­tió que le anoten más go­les. El equi­po po­to­sino te­nía la ne­ce­si­dad de ga­nar en el tiem­po re­gla­men­ta­rio pa­ra evi­tar la ron­da de los pe­na­les, pe­ro su­ce­dió lo con­tra­rio: fue­ron sor­pren­di­dos por un equi­po que apro­ve­chó las dos opor­tu­ni­da­des de gol que se le pre­sen­tó y se fue con la cla­si­fi­ca­ción en es­te cam­peo­na­to.

Pa­ra los li­las no fue su tar­de, ge­ne­ra­ron más de cin­co op­cio­nes de gol, pe­ro no lo­gra­ron mar­car la di­fe­ren­cia. La pe­lo­ta sim­ple­men­te no qui­so in­gre­sar al ar­co de la vi­si­ta, el ar­que­ro Mus­ta­fá es­ta­ba aten­to pa­ra cual­quier sor­pre­sa, fue la fi­gu­ra del par­ti­do.

Pe­ro el go­le­ro no fue el úni- co que des­ta­có en el To­ro, Hugo Ro­jas, jo­ven ju­ga­dor, tam­bién mos­tró su me­jor jue­go, gran par­te del se­gun­do tiem­po fue un do­lor de ca­be­za pa­ra los li­las, só­lo le fal­tó el gol pa­ra se­llar una bue­na tar­de, pe­ro fa­lló en el úl­ti­mo mi­nu­to de jue­go y sin ar­que­ro.

Los go­les fue­ron mar­ca­dos por Yo­ni An­gu­lo a los nue­ve del pri­mer tiem­po y por Franz Gon­zá­les en la se­gun­da par­te (11’ST), des­con­tó pa­ra los lo­ca­les Die­go Ri­be­ro a los 43’PT. Des­pués del par­ti­do, la di­ri­gen­cia del club anun­ció que Mil­ton May­gua ya no te­nía el res­pal­do pa­ra con­ti­nuar en el car­go.

APG

Ju­ga­do­res de Sport Boys festejan la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.