Ney­mar igua­la la mar­ca de Ro­ma­rio

Los Tiempos - Numero 1 - - NÚMERO UNO -

Ney­mar, quien mar­có ayer su gol 55 con la se­lec­ción bra­si­le­ña, en el amis­to­so que la Ca­na­rin­ha ga­nó por 0-3 a Aus­tria, se mos­tró sa­tis­fe­cho por ha­ber igua­la­do con esa mar­ca el ré­cord de Ro­ma­rio. "Es­toy muy con­ten­to de ha­ber lle­ga­do a es­ta mar­ca", di­jo.

"Me sien­to bien por ha­ber vuel­to al cam­po, por mar­car un gol, tam­bién por la mar­ca. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos (pa­ra el Mun­dial)", con­clu­yó.

La "se­le­cçao" se fue me­tien­do más y más en el área, y a Lind­ner se le aca­ba­ron los tru­cos cuan­do Ga­briel Je­sus (34'PT) la em­pu­jó por la de­re­cha ano­tan­do el pri­mer tan­to pa­ra la Ca­na­rin­ha.

Ca­si has­ta el fin

Ney­mar, que ape­nas ju­gó 45 mi­nu­tos en su de­but con­tra Croa­cia el do­min­go lue­go de tres me­ses de re­cu­pe­ra­ción por una le­sión en el pie de­re­cho, vol­vió con Bra­sil des­pués del com­ple­men­to.

El se­gun­do tiem­po arran­có tur­bio, con fal­tas con­se­cu­ti­vas de Aus­tria so­bre Bra­sil, in­clu­yen­do otra so­bre Ney­mar que lo de­jó en el sue­lo por va­rios se­gun­dos.

Aus­tria, más ce­rra­da en la za­ga, com­pli­ca­ba la ofen­si­va "ver­de-ama­re­la", pe­ro Bra­sil lo hi­zo de nue­vo: en un con­traa­ta­que en el 18'ST se abrie­ron es­pa­cio y Ney­mar pu­so el 2-0.

Con un jue­go más relajado, de la na­da Phi­lip­pe Cou­tin­ho (23'ST) apa­re­ció por la iz­quier­da ano­tan­do el ter­ce­ro pa­ra la ca­na­rin­ha.

An­te un pla­car di­fí­cil de re­ver­tir, Aus­tria se di­lu­yó de­jan­do más es­pa­cios en la de­fen­sa pa­ra un Bra­sil que bus­ca­ba el cuar­to tan­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.