Ocho equi­pos van por la cla­si­fi­ca­ción ha­cia oc­ta­vos de fi­nal

Los clu­bes de cin­co paí­ses de Eu­ro­pa pue­den con­fir­mar su pre­sen­cia con an­te­la­ción a la si­guien­te ins­tan­cia

Los Tiempos - Numero 1 - - FÚTBOL INTERNACIONAL -

Bar­ce­lo­na, Atlético Ma­drid, Bo­rus­sia Dort­mund, In­ter Mi­lán, Ajax, Ba­yern Mú­nich, Man­ches­ter City y Ju­ven­tus avis­tan los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes que pue­den de­jar ya ase­gu­ra­dos con an­te­la­ción, al tér­mino de la cuar­ta jor­na­da de la fa­se de gru­pos que se dispu­ta es­ta se­ma­na.

La se­sión es un re­to pa­ra el Atlético Ma­drid, con ai­res de re­van­cha, y tam­bién pa­ra el Real Ma­drid y Pa­rís Saint Ger­main. Dos equi­pos ata­via­dos con el car­tel de fa­vo­ri­tos pe­ro con el mar­gen de error re­du­ci­do. Igual que el Va­len­cia, que ne­ce­si­ta ha­cer­se fuer­te en Mes­ta­lla pa­ra con­tar con op- cio­nes y evi­tar la eli­mi­na­ción.

El Wan­da Me­tro­po­li­tano aco­ge el re­en­cuen­tro en­tre el con­jun­to de Die­go Pa­blo Si­meo­ne y el lí­der de la Bun­des­li­ga, el Bo­rus­sia Dort­mund dos se­ma­nas des­pués de que el re­pre­sen­tan­te ale­mán en­do­sa­ra al es­pa­ñol, en el Sig­nal Idu­na Park, la go­lea­da más abul­ta­da des­de que el pre­pa­ra­dor ar­gen­tino di­ri­ge al Atlético Ma­drid.

El Bo­rus­sia, el Bar­ce­lo­na y el Ju­ven­tus son los tres úni­cos equi­pos que han ga­na­do to­dos los en­cuen­tros dispu­tados has­ta el mo­men­to.

El con­jun­to azul­gra­na vi­si­ta al In­ter, al que ven­ció en el Camp Nou por 2-0. El cua­dro de Er­nes­to Val­ver­de se­rá cam­peón del gru- po si sa­le del Gius­sep­pe Meaz­za con un triun­fo. Pe­ro el re­pre­sen­tan­te ita­liano se jue­ga tam­bién el pa­se. Si lo­gra la vic­to­ria y el cho­que en­tre el Tot­ten­ham y el PSV Eind­ho­ven ter­mi­na igua­la­do, es­ta­rá en oc­ta­vos. No de­pen­den de sí mis­mos ni in­gle­ses ni ho­lan­de­ses, que tie­nen que ga­nar pa­ra man­te­ner los cálcu­los cla­si­fi­ca­to­rios.

Ju­ven­tus, uno de los equi­pos más en for­ma de la com­pe­ti­ción, avan­za­rá a las eli­mi­na­to­rias si pun­túa en la vi­si­ta del Man­ches­ter Uni­ted a Tu­rín.

El Va­len­cia ne­ce­si­ta con­se­guir su pri­mer triun­fo en el tor­neo pa­ra con­ser­var sus po­si­bi­li­da­des en las dos jor­na­das res­tan­tes. Re­ci­be en Mes­ta­lla al Young Boys .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Bolivia

© PressReader. All rights reserved.