Con­ta­mos con más de 230 em­pren­di­mien­tos reales

Diario UNAB - - Ingeniería Comercial -

“Lo que bus­ca­mos es en­tre­gar he­rra­mien­tas pa­ra que nues­tros alum­nos desa­rro­llen un pen­sa­mien­to crí­ti­co pa­ra abor­dar es­ce­na­rios mul­ti­di­men­sio­na­les y pro­ble­mas com­ple­jos que re­quie­ren de una al­ta ca­pa­ci­dad de aná­li­sis”, co­men­ta Ka­mel Lah­sen, di­rec­tor de la ca­rre­ra en la se­de Ca­so­na de Las Con­des.

El es­pí­ri­tu de emprendimiento del fu­tu­ro in­ge­nie­ro co­mer­cial es una for­ta­le­za cla­ve, por esa ra­zón par­te de la la­bor que pro­mue­ve la ca­rre­ra es re­for­zar y po­ten­ciar es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca. “Con­ta­mos con un atrac­ti­vo pro­gra­ma de Emprendimiento Tu­to­ria­do por pro­fe­sio­na­les en la ma­te­ria. Uti­li­zan­do es­te pro­gra­ma,

que han per­mi­ti­do a es­tos alum­nos te­ner la sa­tis­fac­ción de ges­tio­nar su pro­pia em­pre­sa, ade­más de ti­tu­lar­se de In­ge­nie­ros Co­mer­cia­les”, agre­ga Lah­sen. en la Re­gión de Val­pa­raí­so que lo ha lle­va­do a cre­cer rá­pi­da­men­te. Ac­tual­men­te tie­ne 2 su­cur­sa­les, una en Vi­ña del Mar y otra en Val­pa­raí­so.

El in­ge­nie­ro co­mer­cial, des­ta­ca y va­lo­ra los apren­di­za­jes ad­qui­ri­dos en la uni­ver­si­dad. Co­men­ta que eli­gió la UNAB por­que la vio co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra cre­cer co­mo pro­fe­sio­nal con una mi­ra­da en el emprendimiento e in­no­va­ción. “Ese ob­je­ti­vo, en mi ca­so, se cum­plió”, di­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.