¿Por­tá­til o pan­ta­lla gran­de?

Diario UNAB - - Wassap! -

“Am­bas op­cio­nes son ge­nia­les. La gra­cia que tie­ne es que si es­ta­bas ju­gan­do en la TV pue­des to­mar la con­so­la y con­ti­nuar el mis­mo jue­go du­ran­te un tra­yec­to. Es­to só­lo im­pli­ca­rá una pér­di­da en la re­so­lu­ción (720p por­tá­til). La ba­te­ría fun­cio­na­rá bien en mo­do por­tá­til, pues tie­ne una du­ra­ción de ca­si 3 ho­ras. Pa­ra ju­gar más tiem­po se ne­ce­si­ta un en­chu­fe o un car­ga­dor por­tá­til. Aho­ra bien, la Swicht es­tá pen­sa­da pa­ra tra­yec­tos y no co­mo un dis­po­si­ti­vo de bol­si­llo”.

“Por aho­ra el úni­co jue­go que va­le la pe­na es Zel­da Breath of The Wind, que es real­men­te bueno. Es­te es 100% ju­ga­ble en Wii U, lo cual no lo ha­ce un ex­clu­si­vo”.

“En Chi­le, lo prin­ci­pal es el pre­cio, que es muy al­to en com­pa­ra­ción a Eu­ro­pa, Es­ta­dos Uni­dos y Aus­tra­lia. Tam­bién fal­ta­ron más jue­gos en el lan­za­mien­to y un tí­tu­lo real­men­te ex­clu­si­vo, co­mo Ma­rio. Otro pun­to es que el jue­go 1,2 Switch, que con­tie­ne mi­ni jue­gos y que ha­ce de­mo a las ca­rac­te­rís­ti­cas de los joy­cons, de­bió ha­ber ve­ni­do in­clui­do en la con­so­la, y no apar­te con un cos­to dis­tin­to. Por úl­ti­mo, y pe­se a que Nin­ten­do di­ce que es una con­so­la 100% pa­ra ju­gar, ha­cen fal­ta apps co­mo Net­flix, Web, Hu­lu, etc. Es­tas apps es­tán dis­po­ni­bles en otras con­so­las por­tá­ti­les de la com­pa­ñía (co­mo la 3DS) y le dan un va­lor agre­ga­do im­por­tan­te. Hu­bie­se si­do no­ve­do­so que la Switch las in­cor­po­ra­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.