Em­pre­sas exi­to­sas

La bús­que­da de la ca­li­dad en el ser­vi­cio es­tá di­rec­ta­men­te re­la­cio­na­da con la no­ble vo­ca­ción em­pre­sa­rial.

La Tercera - Especiales - - La Tercera -

Pa­ra la USEC, la vo­ca­ción em­pre­sa­rial siem­pre de­be te­ner en cuen­ta que su ob­je­ti­vo prin­ci­pal es en­tre­gar bue­nos pro­duc­tos y ser­vi­cios a to­dos sus clien­tes. “Lo que no­so­tros ve­mos es que las em­pre­sas exi­to­sas, en ca­li­dad tam­bién, iden­ti­fi­can y bus­can aten­der ne­ce­si­da­des hu­ma­nas ge­nui­nas con ex­ce­len­cia, uti­li­zan­do mu­cha in­no­va­ción, crea­ti­vi­dad e ini­cia­ti­va. Pue­de pro­du­cir lo mis­mo que an­tes, pe­ro sue­len ha­cer­lo con for­mas com­ple­ta­men­te nue­vas de sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de las per­so­nas reales. Y así pue­den ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios, los cua­les don­de real­men­te son bue­nos y me­jo­ran la ca­li­dad de vi­da de las per­so­nas. Y eso ob­via­men­te re­dun­da en ca­li­dad”, ex­pli­ca Mar­cet.

Pa­ra la eje­cu­ti­va, es­ta no­ble vo­ca­ción de­be ser vi­vi­da no só­lo por el em­pre­sa­rio, sino tam­bién por ca­da eje­cu­ti­vo, em­pren­de­dor y ca­da co­la­bo­ra­dor de ca­da com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.