Ma­ni­pu­la­do­res te­les­có­pi­cos de JCB: ver­sá­ti­les, fia­bles y pro­duc­ti­vos

For­ti­fi­ca­ción de tú­ne­les, tra­ba­jos en al­tu­ra a tra­vés de pla­ta­for­mas de ele­va­ción y apo­yo en las di­fe­ren­tes fae­nas de tra­ba­jo, en­tre otros, ha­cen de es­tos equi­pos mul­ti­pro­pó­si­to, idea­les pa­ra ob­te­ner una al­ta pro­duc­ti­vi­dad en mi­ne­ría.

La Tercera - Especiales - - Dercomaq - Jcb -

JCB es una de las prin­ci­pa­les empresas a ni­vel mun­dial en la fa­bri­ca­ción de ma­qui­na­ria pa­ra la cons­truc­ción y lí­der in­dis­cu­ti­do en re­tro­ex­ca­va­do­ras y ma­ni­pu­la­do­res te­les­có­pi­cos, ya que fue­ron sus crea­do­res. La mar­ca in­gle­sa, que es dis­tri­bui­da en Chi­le por Der­co­maq, des­ta­ca por ir a la van­guar­dia tec­no­ló­gi­ca, en 1977 pre­sen­tó el ma­ni­pu­la­dor te­les­có­pi­co y des­de en­ton­ces ha si­do la ma­qui­na­ria y la mar­ca pre­fe­ri­da en el mun­do en­te­ro, fa­ci­li­tan­do el tra­ba­jo y au­men­tan­do con ello la pro­duc­ti­vi­dad.

Los ma­ni­pu­la­do­res te­les­có­pi­cos son ma­qui­na­rias que cuen­tan con un bra­zo te­les­có­pi­co que le per­mi­te rea­li­zar to­do ti­po de tra­ba­jos, en es­pe­cial en al­tu­ra y for­ti­fi­ca­ción de tú­ne­les por su ex­ten­sión.

JCB cuen­ta con una am­plia ga­ma de ma­ni­pu­la­do­res te­les­có­pi­cos que tie­nen una ca­pa­ci­dad de 1,5 a 6 to­ne­la­das y un al­can­ce de 4 a 20 me­tros, en­tre­gan­do, de es­ta for­ma, el equi­po ade­cua­do, de­pen­dien­do de la ac­ti­vi­dad que ne­ce­si­te eje­cu­tar de ma­ne­ra fá­cil, se­gu­ra y pro­duc­ti­va. Ade­más, po­see una am­plia ga­ma de im­ple­men­tos que po­ten­cia­li­zan su fun­ción.

Una de ca­da tres de es­tas ma­qui­na­rias co­mer­cia­li­za­das a ni­vel mun­dial es de JCB. Im­por­tan­te des­ta­car la in­te­gra­ción ver­ti­cal que pre­sen­ta es­ta ga­ma de equi­pos, JCB es el fa­bri­can­te del equi­po, del mo­tor, trans­mi­sión, ejes y ci­lin­dros, en­tre otros, en­tre­gan­do con­fian­za y los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.