Cham­pion Cat lan­za nue­va lí­nea de cris­ta­les sa­ni­ta­rios pre­mium

Ma­yor ab­sor­ción y po­der mi­ni­mi­za­dor de olo­res son las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas que los amos agra­de­ce­rán y los ga­ti­tos dis­fru­ta­rán.

La Tercera - Especiales - - Champion Cat -

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­bles de los ga­tos es la lim­pie­za y es por eso que re­quie­ren de un lu­gar lim­pio y con pri­va­ci­dad pa­ra ha­cer sus ne­ce­si­da­des. La ban­de­ja de are­na es uno de los ac­ce­so­rios más im­por­tan­tes y evi­ta que la mas­co­ta de­fe­que u ori­ne en rin­co­nes, so­fás o si­llo­nes de­jan­do olo­res des­agra­da­bles en el ho­gar.

Pa­ra impedir si­tua­cio­nes co­mo esa, Cham­pion Cat pre­sen­ta su nue­va lí­nea pre­mium de cris­ta­les sa­ni­ta­rios que in­clu­yen nue­vas pro­pie­da­des pa­ra los re­si­duos del ga­to. Cham­pion Cat cris­ta­les sa­ni­ta­rios es­tá com­pues­to por cris­ta­les de sí­li­ca gel, gra­nos só­li­dos que per­mi­ten la ab­sor­ción de lí­qui­dos en­cap­su­lan­do los olo­res y des­hi­dra­tan­do la hu­me­dad de las he­ces pa­ra ayu­dar a re­mo­ver­las fá­cil­men­te. En su for­ma­to de 1,6 kg., la bol­sa pa­ra un ga­to pue­de ren­dir un mes y da la co­mo­di­dad al amo de efec­tuar­le un mí­ni­mo mantenimiento, ade­más de trans­por­tar­la fá­cil­men­te de­bi­do a su ta­ma­ño sen­ci­llo de ma­ni­pu­lar.

“Es­ta nue­va lí­nea de pro­duc­tos sa­ni­ta­rios be­ne­fi­cia a los ga­ti­tos ya que la are­na se man­tie­ne se­ca al ab­sor­ber la hu­me­dad, y a los amos, por­que con­tro­la los ma­los olo­res, man­tie­ne la ca­sa lim­pia sin su­cie­dad y evi­ta los di­fí­ci­les mé­to­dos de aseo. Es de muy fá­cil uso, se re­lle­na con cin­co cen­tí­me­tros de pro­fun­di­dad, se de­be re­ti­rar las he­ces dia­ria­men­te y re­mo­ver la are­na pa­ra ai­rear y re­dis­tri­buir”, in­di­ca Carmen Vi­ve­ros, brand ma­na­ger mar­ke­ting de Cham­pion Cat.

Tam­bién, Cham­pion Cat tie­ne dis­po­ni­ble la lí­nea de cris­ta­les sa­ni­ta­rios aglo­me­ran­tes, igual­men­te com­pues­tos por sí­li­ca gel y tam­bién por go­ma guar, que de­bi­do a sus grá­nu­los mi­cro po­ro­sos for­man te­rro­nes com­pac­tos al con­tac­to con la hu­me­dad. “Los cris­ta­les aglo­me­ran­tes son de fá­cil re­mo­ción y ab­sor­ben au­to­má­ti­ca­men­te la ori­na, man­te­nien­do la sen­sa­ción de lim­pie­za y en­tre­gan­do sua­vi­dad al fe­lino al mo­men­to de ha­cer con­tac­to con sus pa­ti­tas”, ex­pli­ca Vi­ve­ros.

En sus dos va­rie­da­des, con la nue­va lí­nea pre­mium de Cham­pion Cat se con­tro­lan olo­res y evi­ta aro­mas des­agra­da­bles den­tro del ho­gar, se man­tie­ne la ban­de­ja siem­pre lim­pia, y lo más im­por­tan­te, le da una ex­pe­rien­cia agra­da­ble al ga­ti­to evi­tan­do in­fec­cio­nes y su­cie­dad en sus pa­ti­tas y pe­la­je.

“Es­ta nue­va lí­nea de pro­duc­tos sa­ni­ta­rios be­ne­fi­cia a los ga­ti­tos ya que la are­na se man­tie­ne se­ca al ab­sor­ber la hu­me­dad, y a los amos, por­que con­tro­la los ma­los olo­res, man­tie­ne la ca­sa lim­pia sin su­cie­dad y evi­ta los di­fí­ci­les mé­to­dos de aseo”

Carmen Vi­ve­ros, brand ma­na­ger mar­ke­ting Cham­pion Cat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.