Ca­li­dad y atri­bu­tos

¿Qué fac­to­res con­si­de­rar al com­prar un ins­tru­men­to mu­si­cal?

La Tercera - Especiales - - Portada -

A fi­na­les de ju­lio pa­sa­do Au­dio­mu­si­ca inau­gu­ró su tien­da nú­me­ro 27 en Cos­ta­ne­ra Cen­ter. Pe­ro no cual­quie­ra. Pa­ra lo­grar la ecua­ción tu­vie­ron que si­tuar­la en una nue­va ge­ne­ra­ción, mu­cho más cer­ca­na al mun­do real de la mú­si­ca. Y hu­bo un ar­duo tra­ba­jo de por me­dio. Hi­cie­ron una re­tros­pec­ción de sus pro­pios lo­ca­les, mi­ra­ron re­fe­ren­tes mun­dia­les en es­tas ma­te­rias e hi­cie­ron una la­bor con los mis­mos mú­si­cos pa­ra ir re­co­gien­do in­si­de, que lo­gra­ran el sa­tis­fac­to­rio re­sul­ta­do que po­de­mos en­con­trar en el mall de Pro­vi­den­cia. De­ta­lles co­mo la elec­ción de los la­dri­llos o la ma­de­ra, pa­san­do por el ar­ma­zón de ilu­mi­na­ción, la es­pe­cí­fi­ca de­sig­na­ción de los es­pa­cios pa­ra ca­da ac­ti­vi­dad, in­clu­yen­do la pro­fe­sio­nal; has­ta la prue­ba mis­ma de los ins­tru­men­tos en el lu­gar sin mo­les­tar a na­die. “Fui­mos jun­tan­do los di­ver­sos elementos de las ma­te­ria­li­da­des, ca­te­go­rías, es­pa­cios, y la tien­da que­dó con un ni­vel de ca­li­dez y cer­ca­nía con la mú­si­ca muy gran­de, y eso lo no­tas ape­nas en­tras”, cuen­ta Rodrigo San Mar­tín, ge­ren­te co­mer­cial de Au­dio­Mu­si­ca.

Y es­to ha­bía que ce­le­brar­lo a lo gran­de. En con­jun­to con ra­dio So­nar, lo­gra­ron trans­mi­tir en vi­vo, el día de la aper­tu­ra de la tien­da, el Ra­dio­trans­mi­sor, pro­gra­ma de Alfredo Le­win, que con­tó con una vi­si­ta ilus­tre pa­ra la oca­sión: Jor­ge Gon­zá­lez, con quien pu­die­ron con­ver­sar de mú­si­ca y com­po­si­ción, en un in­creí­ble fon­do de gui­ta­rras, otro de los atrac­ti­vos de es­te nue­vo es­pa­cio.

Pe­ro es­ta mar­ca no se de­tie­ne. En sep­tiem­bre ven­drá Pla­za Los Do­mi­ni­cos, pos­te­rior­men­te Val­di­via (ac­tual­men­te en cons­truc­ción) y fi­na­li­za­rán es­te 2017 con una deu­da pen­dien­te: Al­to Las Con­des. “Lo im­por­tan­te del cie­rre de año es que per­mi­ti­rá dar una co­ber­tu­ra geo­grá­fi­ca com­ple­ta a ni­vel na­cio­nal, la cual se com­ple­men­ta con nues­tro E-com­mer­ce (la tien­da on li­ne). Es­to nos da una aper­tu­ra re­gio­nal la­ti­noa­me­ri­ca­na, por en­de, un mar­gen de ac­ción sig­ni­fi­ca­ti­vo co­mo ac­to­res den­tro de la mú­si­ca”, ex­pli­ca San Mar­tín.

A la ho­ra de los ba­lan­ces y claves pa­ra man­te­ner­se en el tiem­po, el ge­ren­te es cla­ro. “Siem­pre he­mos acom­pa­ñan­do a los mú­si­cos en to­do sus pro­ce­sos, en to­das sus eta­pas. Los en­ten­de­mos y nos re­la­cio­na­mos con ellos y con to­dos nues­tros clien­tes por igual”, re­cal­ca.

Con­sul­ta­do por los tres elementos que re­su­men el es­pí­ri­tu de la com­pa­ñía, Rodrigo ase­gu­ra cer­te­ro. “Co­ne­xión con el mú­si­co, tra­ba­jar en equi­po y ce­le­brar la mú­si­ca co­mo ele­men­to que con­du­ce a la fe­li­ci­dad de las per­so­nas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.