Cul­tu­ra de ser­vi­cio pa­ra una aten­ción de sa­lud de ca­li­dad

Vi­dain­te­gra al­can­zó el pri­mer lu­gar en el PXI-Pra­xis Ex­pe­rien­ce In­dex en el sec­tor Cen­tro Mé­di­cos Chi­le­nos, ubi­cán­do­se en el gru­po B de las Bue­nas Ex­pe­rien­cias. Un lo­gro que ra­ti­fi­ca que los pa­cien­tes y el ser­vi­cio de ca­li­dad son un desafío per­ma­nen­te.

La Tercera - Especiales - - NOTICIAS -

Un es­tí­mu­lo pa­ra se­guir en­tre­gan­do un ser­vi­cio cer­cano, ama­ble y de ca­li­dad, en el cual el pa­cien­te es el fo­co de to­dos los es­fuer­zos y la de­di­ca­ción des­ple­ga­dos en ca­da uno de los cen­tros mé­di­cos y den­ta­les de Vi­dain­te­gra. Así re­ci­bie­ron en es­ta com­pa­ñía el lo­gro ob­te­ni­do en el PXI-Pra­xis Ex­pe­rien­ce In­dex 2017, premio que ra­ti­fi­ca la apues­ta por la cul­tu­ra de ser­vi­cio.

“Es­ta dis­tin­ción nos in­cen­ti­va a se­guir tra­ba­jan­do con más ím­pe­tu, pa­ra ha­cer que nues­tra or­ga­ni­za­ción si­ga cre­cien­do, sin per­der el se­llo que ha ca­rac­te­ri­za­do a Vi­dain­te­gra a tra­vés del tiem­po: ca­li­dad téc­ni­ca, ama­bi­li­dad y pre­cios ase­qui­bles”, co­men­ta Mi­guel La­bo­witz, ge­ren­te ge­ne­ral de Vi­dain­te­gra.

Ser­vi­cios de sa­lud

Los ser­vi­cios que en­tre­ga Vi­dain­te­gra son prin­ci­pal­men­te mé­di­cos y den­ta­les, tan­to de aten­ción pri­ma­ria co­mo tam­bién de nu­me­ro­sos es­pe­cia­li­da­des. Asi­mis­mo, tie­ne el la­bo­ra­to­rio clí­ni­co más mo­derno del país e ima­ge­no­lo­gía de van­guar­dia, con equi­pa­mien­to de ra­yos X, es­cá­ner, re­so­na­do­res, ma­mó­gra­fos, den­si­tó­me­tros y eco­to­mó­gra­fos, en­tre otros. Ade­más, cuen­ta con ser­vi­cios de apoyo: sa­las de ki­ne­sio­lo­gía, pa­be­llo­nes pa­ra pro­ce­di­mien­tos der­ma­to­ló­gi­cos y den­ta­les.

Según ex­pli­ca Mi­guel La­bo­witz, el pri­mer lu­gar al­can­za­do en PXI 2017 res­pon­de a un tra­ba­jo man­co­mu­na­do de to­dos los miem­bros de Vi­dain­te­gra: “No im­por­ta el car­go o fun­ción que ca­da uno reali­ce, to­dos nos es­for­za­mos en pro­cu­rar la me­jor y más cá­li­da aten­ción, con pres­ta­cio­nes de ca­li­dad, in­cor­po­ran­do tec­no­lo­gías de van­guar­dia y una gran va­rie­dad de ser­vi­cios. Ello a fin de aten­der a to­da la fa­mi­lia, en el me­nor tiem­po po­si­ble, re­sol­vien­do sus pro­ble­mas de sa­lud, en un mis­mo lu­gar, con pro­fe­sio­na­les ama­bles y de buen ni­vel, mi­nu­cio­sa­men­te ele­gi­dos y eva­lua­dos per­ma­nen­te­men­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.