Clientes re­co­no­cen a Ser­vi­pag co­mo la me­jor mar­ca en el sec­tor Pa­go de Cuen­tas

Ser­vi­pag, em­pre­sa lí­der en el mer­ca­do de las transac­cio­nes, pa­gos y re­cau­da­cio­nes, ob­tu­bo el pri­mer lu­gar en el Ran­king PXI Pra­xis Xpe­rien­ce In­dex, en el sec­tor Pa­go de Cuen­tas. Es­te ín­di­ce mi­de la ex­pe­rien­cia de los usua­rios fren­te a un ser­vi­cio o pro­duc

La Tercera - Especiales - - NOTICIAS -

La con­sul­to­ra Pra­xis Cus­to­mer En­ga­ge­ment pu­bli­ca desde el año 2013 el PXI – Pra­xis Xpe­rien­ce In­dex, el pri­mer ran­king en Chi­le que eva­lúa la ex­pe­rien­cia del clien­te desde tres di­men­sio­nes dis­tin­tas: fun­cio­nal, ope­ra­cio­nal y emo­cio­nal. El PXI se pu­bli­ca se­mes­tral­men­te, con­si­de­ran­do 121 mar­cas re­par­ti­das en 28 sec­to­res y ha ba­sa­do sus re­sul­ta­dos en una mues­tra de apro­xi­ma­da­men­te 35.000 en­cues­tas.

Fue en 2014 cuan­do Ser­vi­pag re­ci­bió es­te re­co­no­ci­mien­to por primera vez, sien­do uno de sus pi­la­res fun­da­men­ta­les el en­tre­gar el me­jor ser­vi­cio transac­cio­nal a ca­da uno de sus clientes en to­dos sus lu­ga­res de aten­ción: Su­cur­sa­les, Ser­vi­pag Ex­press y Ser­vi­pag.com.

“Ser re­co­no­ci­dos por se­gun­da vez con­se­cu­ti­va es­te año con el premio ProCa­li­dad en el sec­tor Pa­go de Cuen­tas es un tre­men­do or­gu­llo pa­ra no­so­tros. Es­te ga­lar­dón re­fuer­za nues­tro com­pro­mi­so con los clientes pa­ra en­tre­gar­les una me­jor ex­pe­rien­cia de pa­go, ta­rea en la cual nues­tros co­la­bo­ra­do­res son fun­da­men­ta­les” se­ña­ló el ge­ren­te ge­ne­ral de Ser­vi­pag, Ós­car Ál­va­rez.

“Nues­tro prin­ci­pal atri­bu­to es bus­car a tra­vés de la in­no­va­ción so­lu­cio­nes que nos per­mi­tan fa­ci­li­tar la vida de las per­so­nas que usan nues­tras pla­ta­for­mas de pa­go a lo lar­go del país. So­mos el lu­gar don­de pa­gan los chi­le­nos. Te­ne­mos la om­ni­ca­na­li­dad al mo­men­to de pa­gar en Su­cur­sa­les, Ser­vi­pag Ex­press y Ser­vi­pag.com; sien­do el mis­mo con­su­mi­dor quien de­ci­de dón­de pa­gar de acuer­do a sus pre­fe­ren­cias par­ti­cu­la­res” in­di­có el eje­cu­ti­vo.

Actualmente, los usua­rios de Ser­vi­pag pue­den pa­gar cuen­tas al día y cuen­tas atra­sa­das, rea­li­zar pa­gos de re­car­gas, cam­biar y de­po­si­tar sus che­ques fue­ra del ho­ra­rio de los ban­cos, en­tre otros ser­vi­cios; con­tan­do actualmente con 220 ser­vi­cios pa­ra pa­go en lí­nea y 35 me­dios de pa­go on­li­ne dis­po­ni­bles tan­to pa­ra per­so­nas co­mo pa­ra em­pre­sas.

Mar­cos Vi­lla­lo­bos, je­fe de Ca­li­dad de Ser­vi­cio y Ex­ce­len­cia Ope­ra­cio­nal; Jó­se Po­li­tino, je­fa de Mar­ke­ting y Fi­de­li­za­ción, y An­drés Gui­ñez, je­fe de Pla­ta­for­ma Co­mer­cial y Nue­vos Negocios.

Ós­car Ál­va­rez, ge­ren­te ge­ne­ral de Ser­vi­pag.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.