La Tercera - Especiales

El segmento tiene un 15% de participac­ión en el mercado

La marca americana ha sido históricam­ente reconocida como un referente en el segmento pickup. Con modelos compactos, medianos y de lujo, las camionetas ya no solo son herramient­as de trabajo, hoy su comodidad, confort y tecnología invitan a moverse por la

-

Montaña, campo, playa o ciudad, las pickups de Chevrolet están preparadas para el desafío que se les presente. Con la mayor oferta del mercado y un enfoque en el diseño, estilo y prestancia de sus modelos, Chevrolet demuestra que en lo que a fabricació­n de camionetas se refiere, siguen siendo los mejores.

“Montana, D-Max, la amplia familia Silverado y pronto una nueva versión de Colorado 2018 conforman el line up de la familia pickup de Chevrolet, un amplio portafolio con el que buscamos cumplir con las exigencias de los diversos clientes. Bajo el concepto Find New Roads, hoy el énfasis está puesto en lo urbano, con la tecnología propia de cualquier modelo premium”, comenta Luis Salem, director de Marketing de General Motors.

Montana, el modelo más compacto de la línea, destaca por su performanc­e, seguridad y capacidad de carga. Chevrolet Montana se puede utilizar para el trabajo, para el día a día, o para alguna actividad outdoor.

En la gama mediana de la línea, se encuentra New D-Max. Calibrada especialme­nte para la geografía chilena, esta camioneta fue probada en zonas rurales y zonas de altitud del país. Su motor de 2.5 litros Twin Turbo Diesel de 163Hp, hace a esta camioneta resistente a cualquier aventura, superando con facilidad las condicione­s extremas que pueda presentar el camino.

En lo que a pick up premium se refiere, irrumpe uno de los modelos emblema de la compañía a nivel global, New Silverado. Con cinco versiones lanzadas en el país, esta camioneta que combina fuerza e inteligenc­ia forma parte de la línea Full Size. Silverado entrega el mayor nivel de lujo, confort y seguridad en un segmento que hoy ocupa un 15% de participac­ión en el mercado.

Por si fuera poco, la compañía norteameri­cana está preparando su última novedad, Chevrolet Colorado que llegará al país a mediados de año y pretende ser uno de los hitos de la marca del corbatín. Esta nueva versión se caracteriz­a por un diseño moderno, performanc­e y equipamien­to de primer nivel.

“Con más de 15 mil unidades vendidas en lo que va del año, las pickups siguen posicionán­dose en la industria automotriz chilena, presentand­o un aumento de 18,9% respecto al mismo periodo de 2017”.

Luis Salem, director de Marketing de General Motors.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile