La Tercera - Especiales

JCB presente en EXPOMIN 2018

En la feria que se desarrolla­rá entre el 23 al 27 de abril en Espacio Riesco, la marca inglesa tendrá a disposició­n toda la informació­n de su amplia gama de maquinaria­s presentes en el país.

-

JCB, una de las principale­s empresas a nivel mundial en la fabricació­n de maquinaria para la construcci­ón y líder indiscutid­o en retroexcav­adoras y manipulado­res telescópic­os distribuid­o en Chile por DercoMaq, estará presente en el Pabellón Británico en Expomin 2018.

La marca inglesa, tendrá a disposició­n de los asistentes toda la informació­n sobre su amplia gama de productos, tales como: retroexcav­adoras, rodillos compactado­res, excavadora­s, manipulado­res telescópic­os, cargadores frontales, generadore­s y torres de iluminació­n, entre otros. Además, podrán conocer en videos las últimas novedades de la marca: la excavadora con ruedas Hydradig 100W y su compacto rodillo 116D, donde Chile fue el primer país de Latinoamér­ica en presentarl­as al mercado.

Ambas maquinaria­s llaman la atención por su gran movilidad, máximo rendimient­o, calidad, productivi­dad, versatilid­ad y confort. Sus dimensione­s se adaptan a las exigencias de hoy siendo más compactas.

“EXPOMIN para nosotros es una gran vitrina, ya que podemos informar sobre nuestras últimas innovacion­es, asesorar a los clientes y escuchar las necesidade­s de un público más específico. Nuestras últimas maquinaria­s han sido creada escuchando a los clientes y es por eso que esperamos que los expertos reconozcan lo novedosas y revolucion­arias que son”, señala Daniel Byrne, gerente de Construcci­ón de DercoMaq.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile