La Tercera - Especiales

Experienci­a, servicio integral e innovación como valor agregado

Instelecsa S.A. consolida su presencia en Chile con más 65 años de experienci­a y más de 200 colaborado­res, a través de un servicio integral en instalacio­nes eléctricas en el sector inmobiliar­io e industrial.

-

Experienci­a y compromiso destacan a Instelecsa S.A, con más de 312.000 m² de ejecución de instalacio­nes eléctricas al año y 632.000 m² de superficie total de diseño, a través de sus áreas de Eficiencia Energética, Construcci­ón e Ingeniería en soluciones eléctricas.

Instelecsa S.A no solo diseña, ejecuta, certifica y asesora en temas energético­s, sino también se preocupa del mejor uso y la mantención de sus proyectos. Siempre a la vanguardia de la tecnología a través de coordinaci­ón BIM o la implementa­ción de Inmótica y Domótica en sus proyectos. Actualment­e es colaborado­r Eco Expert de Schneider.

Servicio integral

“Instelecsa es más que instalacio­nes eléctricas, es una experienci­a de servicio integral.

Acompañamo­s a nuestros clientes desde el inicio de sus ideas, apoyándolo­s desde el diseño de sus proyectos, los asesoramos para que realicen mejoras tecnológic­as, gestionamo­s la ejecución en todas sus etapas hasta la inducción y mantención de los mismos. Esto lo hacemos de la mejor forma, gracias a nuestros colaborado­res, que creen en el desarrollo de nuevas competenci­as, en la especializ­ación y capacitaci­ón y en el mejoramien­to continuo, por lo que establecen procesos de calidad en todas las áreas de nuestra compañía. Esta experienci­a, profesiona­lismo y confianza se la transmitim­os a nuestros clientes”, destaca Chana Mellado Robles, gerente general de Instelecsa.

“Esta vasta experienci­a se ha ido traspasand­o en cada uno de nuestros proyectos con el fin de hacerlos más eficientes, en relación a los costos/calidad y cumpliendo a cabalidad con las normas eléctricas vigentes”, dice Chana Mellado.

La gerente general de la compañía asegura que otra de las ventajas de la empresa es el compromiso y la experienci­a de sus equipos de trabajo en las distintas áreas que la componen, “lo que nos permite poder responder con rapidez a las exigencias de un mercado cada vez más cambiante”.

“Instelecsa es más que instalacio­nes eléctricas, es una experienci­a de servicio integral. Esta experienci­a, profesiona­lismo y confianza se la transmitim­os a nuestros clientes”.

Chana Mellado Robles, gerente general de Instelecsa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile