Nue­vo es­tán­dar

Efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y ca­li­dad cons­truc­ti­va en los pro­yec­tos ac­tua­les.

La Tercera - Especiales - - Front Page -

A menos de dos ho­ras de San­tia­go, la co­mu­na de Pa­pu­do es si­nó­ni­mo de tran­qui­li­dad y ca­li­dad de vi­da. Pen­sa­dos para dis­fru­tar en fa­mi­lia, Eca­sa In­mo­bi­lia­ria cuen­ta con pro­yec­tos que se ca­rac­te­ri­zan por te­ner am­plias áreas ver­des, pis­ci­nas, jue­gos in­fan­ti­les, quin­chos y es­pa­cios bien di­se­ña­dos para vi­vir un des­can­so al ai­re li­bre.

Fran­cis­co Var­gas, ge­ren­te Co­mer­cial de Eca­sa In­mo­bi­lia­ria, des­ta­ca que “han desa­rro­lla­do más de 1.200 de­par­ta­men­tos en Pa­pu­do y ac­tual­men­te es­ta­mos co­mer­cia­li­zan­do cua­tro pro­yec­tos en la zo­na, ade­más de una pla­ca co­mer­cial ´Por­tal Pa­pu­do` con 23 lo­ca­les co­mer­cia­les”. Ade­más, el eje­cu­ti­vo in­di­ca que la ofer­ta in­mo­bi­lia­ria se con­cen­tra en de­par­ta­men­tos de 2 a 4 dor­mi­to­rios que van des­de los 52 has­ta 140 m2.

Cos­ta Pa­pu­do

Uno de ellos, es el pro­yec­to Cos­ta Pa­pu­do, que ac­tual­men­te cuen­ta con precios especiales por el ini­cio de en­tre­ga y que con­tem­pla tres ti­pos de de­par­ta­men­tos: de 3 dor­mi­to­rios y 2 ba­ños con una su­per­fi­cie to­tal de 93,66 m2 apro­xi­ma­da­men­te; de 2 dor­mi­to­rios y 2 ba­ños con una ex­ten­sión de 74,36 m2, o de 76,53 m2 tam­bién de 2 dor­mi­to­rios y 2 ba­ños. Al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas de los de­par­ta­men­tos son pa­vi­men­to ce­rá­mi­co en co­ci­na, ba­ños y te­rra­za; pi­so flo­tan­te en sa­la es­tar y co­me­dor; ba­ño prin­ci­pal y se­cun­da­rio equi­pa­do; co­ci­na equi­pa­da con horno eléc­tri­co, cam­pa­na y en­ci­me­ra vi­tro­ce­rá­mi­ca; ven­ta­nas de PVC fo­lio blan­co; y puer­ta en­cha­pa­da en ma­de­ra, en­tre otras.

Ade­más, Eca­sa In­mo­bi­lia­ria cuen­ta con el pro­yec­to Bri­sas de Pu­yai, tam­bién con ex­ten­sas áreas ver­des y de­par­ta­men­tos con jar­di­nes pri­va­dos en el pri­mer pi­so y azo­teas tam­bién pri­va­das para los de­par­ta­men­tos del úl­ti­mo ni­vel.

“Nos preo­cu­pa­mos por te­ner una ofer­ta di­fe­ren­cia­da en la zo­na. Con nues­tros pro­yec­tos apun­ta­mos a dis­tin­tos seg­men­tos, lo que per­mi­te te­ner un aba­ni­co de opor­tu­ni­da­des in­creí­bles para to­dos nues­tros clien­tes, con precios que van en­tre UF 2200 has­ta UF 8000”, ex­pli­ca Var­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.