Ex­pe­rien­cia y li­de­raz­go en la Quin­ta Re­gión

In­mo­bi­lia­ria Nu­man­cia cuen­ta con una gran can­ti­dad de pro­yec­tos, prin­ci­pal­men­te en Vi­ña del Mar, Re­ña­ca, Con­cón y San­tia­go, li­de­ran­do en la Quin­ta Re­gión por su tra­yec­to­ria.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Es una de las in­mo­bi­lia­rias con ma­yor tra­yec­to­ria en el mer­ca­do. Sus más de 25 años de ex­pe­rien­cia ava­lan el trabajo que In­mo­bi­lia­ria Nu­man­cia ha desa­rro­lla­do sobre to­do en la Quin­ta Re­gión. “So­mos lí­de­res en el de­sa­rro­llo In­mo­bi­lia­rio de pri­me­ra y se­gun­da vi­vien­da con una fuer­te pre­sen­cia en el sec­tor cen­tro de Vi­ña del Mar y en el sec­tor cos­te­ro de la ciu­dad”, di­ce Ja­vier Va­len­zue­la, ge­ren­te co­mer­cial de In­mo­bi­lia­ria Nu­man­cia.

Ac­tual­men­te es­ta em­pre­sa cuen­ta con 11 pro­yec­tos vi­gen­tes. En la ciu­dad de Vi­ña del Mar dis­po­ne de cin­co de ellos (tres en el cen­tro de la ciu­dad jar­dín y dos en el sec­tor de Co­choa); dos pro­yec­tos en Con­cón; dos en San­tia­go y dos en Con­cep­ción. De es­tas pro­pues­tas diez son pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les y uno es de ofi­ci­nas, em­pla­za­do en la ciu­dad de Con­cep­ción. “Nues­tra ex­pe­rien­cia se ava­la en más de 30 pro­yec­tos ya ter­mi­na­dos y en­tre­ga­dos a nues­tros clien­tes”, en­fa­ti­za es­te eje­cu­ti­vo.

Ca­rac­te­rís­ti­cas

Los pro­yec­tos de In­mo­bi­lia­ria Nu­man­cia son di­ver­sos, exis­ten mo­de­los de 1, 2, 3 y has­ta 4 dor­mi­to­rios. En pri­me­ra y se­gun­da vi­vien­da y con pro­duc­tos que van des­de las 2.000 has­ta las 14.000 UF. “La de­di­ca­ción que le en­tre­ga­mos en el de­sa­rro­llo, di­se­ño y de­ta­lle de ca­da re­cin­to en nues­tros edi­fi­cios nos per­mi­te res­pon­der a las ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas de nues­tros clien­tes”, co­men­ta Ja­vier.

Con fecha de es­treno para el se­gun­do se­mes­tre de es­te año se en­cuen- tra un pro­yec­to de de­par­ta­men­tos de 1, 2 y 3 dor­mi­to­rios en la co­mu­na de Las Con­des. Ade­más de una nue­va pro­pues­ta ha­bi­ta­cio­nal en la ciu­dad de Vi­ña del Mar y que es­ta­ría a la ven­ta el pri­mer tri­mes­tre del pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.